La vida de los asesinos de Nibaldo en la cárcel: Ella tendría nueva pareja y él está aislado y castigado

Síguenos

Un reportaje de La Cuarta, replicado por Bio Bio contó como es la vida de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas en la cárcel. Aseguran que ambos se encuentran con realidades bien dispares en los lugares que cumplen la condena

Johanna Hernández participa de talleres y tendría ya una nueva pareja, él se encuentra aislado de la población penal.

 La Cuarta, contó que Hernández estaría participando de talleres de Alimentación y Peluquería, compartiendo con otras reclusas. Además, en los días que así está permitido recibe las visitas de amigos y familiares.  Esta información la consiguieron con fuentes que trabajan al interior del Centro Penitenciario Femenino.

La rutina de la asesina, cuenta con días de visita son sagrados,en los que recibe a familiares y amigos. Además, asiste a talleres de capacitación impartidos por Gendarmería, específicamente, de Alimentación y Peluquería, y además según los codigos de la cárcel le muestran respeto por el crimen cometido. Además dejó en el olvido a su pareja con la que cometió el crimen, pues tendría una nueva pareja al interior del módulo 210-D del Centro Penitenciario Femenino de Valpo.

Mientras tanto Silva aislado pues está bajo la lupa por un crimen de alta connotación pública. Está completamente solo. No sale al patio cuando están los otros internos”, dijo un trabajador de la cárcel porteña.

Y la pasa aun peor, pues fue castigado porque se le encontró un celular dentro de sus pertenencias. Mientras tanto la sinverguenzura de la defensa sigue firme, puesto que aun siguen buscando la nulidad del juicio ya que sus abogados defensores, Leandro Díaz y Carlos Ojeda, se jugaron la vida ayer para convencer al tribunal “Hago un balance positivo de los alegatos, ya que el Ministerio Público no pudo desacreditar nuestros argumentos. Pedimos la nulidad del juicio o que se rebaje la pena de mi defendida a 12 años”,

FUENTE LA CUARTA

2 comentarios sobre “La vida de los asesinos de Nibaldo en la cárcel: Ella tendría nueva pareja y él está aislado y castigado

  • el 13 junio, 2019 a las 5:45 am
    Permalink

    Thank you for the good information that makes more knowledge. A good website with a lot of knowledge is a very useful website.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 5:46 am
    Permalink

    The website that has received quality really has everything, including good image knowledge. Well, the quality and the knowledge that we have received is really great with this new knowledge.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.