Caradura sin límites: Piñera alegó porque cuestionan su gobierno «Hay gente que no quiere que le vaya bien a Chile»

Síguenos

Ya no quedan apelativos para describir a este sinverguenza. Para su gobierno menos, pues todos los días supera los límites del cara de rajismo. Y no nos pidan un lenguaje más formal, para algo que no tiene defensa ni se puede decir a medias tintas. Piñera es el tipo más caradura de la historia de Chile.

Para qué decir todos los casos de contradicciones en los que se ve envuelto, usted ya los conoce, pero que ahora se haga la victima diciendo a través de una minuta de gobierno la frase de «existen quienes al parecer quieren que al país le vaya mal» enojado porque le cuestionan sus avances económicos, es simplemente una ODA a lo fresco de raja, considerando como actuó en el gobierno pasado de Michelle Bachelet.

Piñera no pasó un día sin atacar el gobierno de Michelle Bachelet, con las frases más duras sobre «fracaso económico», instaló la idea de debacle, de chilezuela, se paseó por cuanto medio de comunicación pudo, para generar alboroto y caos. Lloró sin control, aseguró que él era la salvación. ¿La realidad? NADA de lo que prometió se cumplió y sus números son una verguenza.

La minuta entregada al oficialismo, fue destrozada en redes sociales. Pues todos saben como actua y como actuó el desfalcador de bancos.

8 comentarios sobre “Caradura sin límites: Piñera alegó porque cuestionan su gobierno «Hay gente que no quiere que le vaya bien a Chile»

  • el 12 junio, 2019 a las 11:23 pm
    Permalink

    Soy muy cara de rajá 🤡🤡 sinvergüenza y vas a seguir trayendo Chilezolanos para que como los que llegaron hoy dejate sembrar odio entre los chilenos

    Respuesta
    • el 13 junio, 2019 a las 2:00 am
      Permalink

      Este cara de raja los va cambiar su gabinete de puesto y va meter otros pocos más para que alcancen a mamar a costa de todos los Chilenos hasta cuando ladron de banco y ahora a todo chile en el infierno te quieren en pelota

      Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 4:20 am
    Permalink

    Este estupido pierdo la vergüenza.Como pudieron votar por el NUEVAMENTE, No entiendo.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 11:13 am
    Permalink

    Y aún creen que Piñera está Gobernando para Chile y los Chilenos, farso, farso, farso como dijo el profesor Salomón y Guru Guru.
    Piñera está Gobernando para él y sólo para él y su familia, tipo el juego callejero «Pepito Paga Doble» apuesten señores.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2019 a las 8:27 am
    Permalink

    Este CTM es un ladrón de tomo y lomo , ningún gobierno a sido tan cara de raja como este !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.