Plaza se quiso meter con Jorge Sharp, pero el alcalde le mandó tremendo troleo con canción incluida

Síguenos

Alberto Plaza ya va en la 5ta temporada, capítulo 7 de su serie «no tengo nada que hacer por eso paso metido en twitter». Una exitosa serie de televisión en la que el fracasado cantante quiere meterse con gente de izquierda, pero siempre termina agarrado pal webeo. Esta vez fue el turno de Jorge Sharp, quien recibió los restos que dejó Daniel Jadue, quien se lo comió las primeras 4 temporadas.

Plaza intentó atacarlo, sin fundamento. Por la polémica de los destrozos que se generaron el día de la cuenta pública. En que el gobierno de Piñera creo un verdadero estado de sitio.

Cómo ya todos saben que Plaza escribe tonteras para generar polémica y no debates serios, es que nadie lo pesca. Sharp de hecho lo dejó ahí sin tomar en cuenta, para luego después del desprecio (seguramente tenía cosas más importantes que hacer) contestarle, de la única forma en que corresponde responderle a un provocador.

Con más ironía y gracia, por lo que le copió y pegó la letra de uno de sus ya «antiguos» éxitos. Así terminó Sharp citando la exitosa canción ‘Yo Te Seguiré’ con frases al estilo “yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos. Tengo lágrimas y tengo corazón. Si me pides que mejore mis fracasos mis errores, dame tiempo, para ver si puedo andar”.

La gente aplaudió la forma en que el alcalde se troleo al fascista cantante regalón de José Antonio Kast.

Plaza quiso salvar la situación de la misma forma, pero a esas alturas ya había sido «paseao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.