Participante de Masterchef sufre con amenazas «me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después matar”

Síguenos

Fuertes y repudiables amenazas contó la participante de Master Chef Bárbara Lackington en una entrevista al diario La Cuarta, ahí aseguró que ha recibido cientos de mensajes en las redes sociales con todo tipo de insultos.
Todo en el contexto de la recta final del programa en el que Barbara sigue participando, con la mayoría de los espectadores en contra.

La finalista contó que ha tenido que bloquear a acosadores que no la dejan en paz en sus redes sociales personales “He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador«

E incluso contó amenazas y mensajes aun más repudiables, que la incitan al suicidio o que la quieren violar y matar “me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar”.

La joven que ha demostrado una fuerte personalidad encaró a los amenazadores y les envío un mensaje “A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica«

Junto con eso la modelo reconoció que se arrepiente de algunas de las cosas que dijo en el programa y que hay palabras “sacadas de contexto” y rechazó las acusaciones de tener una relación con el jurado y conductor del espacio el chef Carpentier. “Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.