Morales repudió a Kast, le dijeron comunista y los troleo con «voy a comerme una guagua y vuelvo»

Síguenos

A héctor Morales se le ocurrió un día usar sus redes sociales, para mostrar conciencia de clase, respeto a la diversidad, y repudió a la corrupción de la derecha. Provocando que la ultraderecha defensora de lo indefendible, lo pusiera en su lista negra y comenzara a atacarlo constantemente.

Cuando a Morales se le ocurrió reconocer su relación con una persona transexual, la derecha repugnante ya terminó de descolocarse. Y ahí está con su odio atento a cada comentario del actor. Y bueno, imaginense como se ponen si alguien les toca a su lider nazi, José Antonio KkKast. Ahí reaccionan como barras brava, enfurecidos y enojados, a pesar de que el propio pinochetista diga que nunca verá a un republicano alterado.

Y fue eso justamente lo que hizo el actor, pues publicó en sus redes un pensamiento que la mayoría tiene. Y es considerar al fascismo con su odio e intolerancia un peligro para la sociedad.

Ante esto le comenzaron los ataques. Y sobre todo uno que juran ofende mucho. «Comunista» le dijeron y Morales se lució con un sutil troleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.