El drama de Mon Laferte y su fibromialgia: «Este sistema te enseña a competir para ser exitoso y eso está super mal»

Síguenos

La hermosa y talentosa cantante Mon Laferte, entregó una valiosa entrevista para el programa ciudadano ADN, en la radio del mismo nombre, en la que contó su momento actual en la música, pero también los duros momentos que ha tenido que pasar por su depresión y este año, una fibromalgia que la aqueja.

La interprete de temas como «Mi buen amor» y «Antes de ti» ha dicho que tiene días en los que se cuestiona si lo que está haciendo vale la pena, a pesar de haber logrado todo lo que quería «me di todos los gustos que quería en la vida» pero «Me pasa que a veces me cuestiono todo, si voy a dar el ancho o no, pero otros días estoy tranquila y motivada. Como toda la gente, tengo días en los que me pregunto si vale la pena todo esto, y días en los que digo que está bien, que esto es lo que me gusta hacer»

Según la artista esto se debe a algo que nos enseñan desde chicos, y que es el competir para ser exitosos, algo de lo que ella está totalmente en contra «el año pasado tuve depresión y ahora tengo fibromialgia. Tiene que ver con el estrés, y con esto que nos enseñaron que tenemos que ser exitosos. Nuestra sociedad está educada para competir y eso está súper mal. Lo único que vale la pena es ser feliz»

Mon Laferte contó como en el programa Rojo ya fue armandose de valor para soportar este nivel de competencia «Te hace cuero de chancho. Yo miro para atrás y era una niña, tenía 18. Te tiran a los leones, teníamos una hora para ensayar, no teníamos ni siquiera monitor para escuchar como cantábamos, y todo el mundo opinaba. Era muy duro y ahí me hice dura y valiente».

ENTREVISTA COMPLETA ACÁ.

3 comentarios sobre “El drama de Mon Laferte y su fibromialgia: «Este sistema te enseña a competir para ser exitoso y eso está super mal»

  • el 16 junio, 2019 a las 2:58 pm
    Permalink

    Creo que es su forma de ver la vida pero es contradictoria no hay ningún país que crezca por ser feliz solamente, por otra parte la felicidad es muy personal lo que la hace feliz a ella no me hace feliz a mi

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.