Consternación por violación a joven con discapacidad en camarines de la Mun de Lo Espejo

Síguenos

Un impactante relato se conoció el día de hoy, luego de una desconcertante carta que recibió Paulina Cornejo, directora de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Lo Espejo. En ella, Isaías Fontecilla, funcionario del municipio, contó un terrible «caso de violación» que tiene a «todos consternados» y que afectó a un joven con discapacidad.

Según informó CHV el escrito entró timbrado un 8 de abril, cuatro días después de los hechos, los cuales tuvieron lugar en las duchas de los camarines del Municipio. Dicho episodio afectó a un joven (el cual no se entrega el nombre por resguardo) . El tiene el cuerpo de un hombre de 23 años, sin embargo, piensa como un niño de 10. Una incapacidad cognitiva lo afecta, condición que no importó para los atacantes.

Todo sucedió en la rutina de su trabajo, pues siempre antes de volver a su casa, debe obligatoriamente ducharse como medida de higiene interpuesta a los trabajadores del área de aseo y ornato de la municipalidad. Su madre entre sollozos relató “le desnudaron las piernas, le depilaron sus partes íntimas y le metieron el palo de escoba en el trasero”

Los acusados son cuatro funcionarios que entre las 17 y las 17:30 horas de una tarde de 4 de abril, abusaron del joven sin motivo lógico alguno. Sólo procedieron a realizarle a Daniel, lo que nadie se atrevería a pensar en un joven que mira la vida de una forma inocente, como la de un niño.

EL ALCALDE MINIMIZÓ LOS HECHOS Y LUEGO NO HIZO NADA

Según el relato, se acusa también al alcalde PPD Miguel Bruna, quien en un comienzo cuando fue notificado de lo sucedido, prefirió cambiar el tema, luego aceptó un sumario que quedó en nada. La madre del afectado aseguró que el Alcalde le había dicho que esto se solucionaría, pero al final este no hizo absolutamente nada.

FUENTE: CHV

6 comentarios sobre “Consternación por violación a joven con discapacidad en camarines de la Mun de Lo Espejo

  • el 12 junio, 2019 a las 12:24 am
    Permalink

    La señora que interponga una demanda civil al municipio por daños morales y una demanda criminal en contra de los degenerados pederastas.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2019 a las 10:30 am
    Permalink

    My name is Cam, and I checked out your site, and see some huge issues with your site causing to you to lose organic visitors every day. I would love to show you what I am talking about, and explain how I am able to help you drastically increase organic traffic.
    https://uprank.ca/

    Respuesta
    • el 12 junio, 2019 a las 3:22 pm
      Permalink

      XD…hay pruebas ,porfavor ayuden a hacer la denuncia.

      Respuesta
  • el 12 junio, 2019 a las 10:38 am
    Permalink

    Pobre niño, con la inocencia que ellos tienen cómo es posible que estos degenerados con sus mentes retorcidas y pederastas les causen tanto daño. Espero que paguen por éste crimen. Él alcalde, también es culpable por no haber hecho nada.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 12:42 pm
    Permalink

    El Alcalde al saber los antecedentes y siendo la autoridad competente y de no haber echo nada, queda en el rol de complice.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.