Noticia sobre «costoso matrimonio» de hija de brazo derecho de Maduro era FALSA y medios chilenos la reprodujeron sin asco

Síguenos

Las fake news en contra del gobierno de Maduro y la revolución Bolivariana son pan de cada día y desde hace años que se reproducen sin asco. Habiendo entre ellas varias simbólicas, como supuestos autos dorados de lujo del hijo de Maduro o incluso la más famosa de todas, que fue la quema de los camiones de ayuda humanitaria por la misma oposición.

En ese jueguito entran todos los medios, con todo su aparataje detrás, los matinales, noticieros, prensa escrita, etc. Tal como sucedió en Chile con la Unidad popular, en la que atacaron a Salvador Allende y al gobierno con las mentiras más burdas posibles, desde que se comían a las guaguas, hasta que Allende tenía millones en lujos guardados. La realidad, terminó demostrando que el único sinverguenza de mierda, fue Augusto Pinochet, quien tenía sus millones de dólares guardados en cuentas bancarias con el seudónimo de «Daniel López».

Ahora varios medios destacaron la noticia de que la hija de Diosdado Cabello «se había gastado» 16 millones de dolares en su matrimonio.

Se le sumaron también medios internacionales adictos a la mentira, como ocurre con el clarín argentino. Fíjese como titulaban el día de ayer. Y cómo tuvieron que borrar el día de hoy. (Al menos tuvieron la decencia de eliminarla, no como sucedió con los chilenos que aún la mantienen online)

Acá como la propia involucrada desmiente lo sucedido. Acostumbrada a las barbaridades inventadas por el fascismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.