Homofóbica Teresa Marinovic trató de «Conchas de su madre» a CNN por nota en que la tildan de homofóbica

Síguenos

La homofobica de Teresa Marinovic trató de conchas de su madre al medio cnn en que la tildan de homofóbica. En la nota que la vinculan a José Antonio Kast y uno de sus rostros para la campaña fascista, la grafican como una persona que ataca a las personas homosexuales, situación que enfureció a la «filosofa» a pesar de que hay pruebas de sus constantes ataques.

En su cuenta de Twitter la columnista de ultraderecha cuestionó el contenido del artículo, pues la dejan como una persona que “atacan constantemente a la izquierda, también a la diversidad sexual, las personas a favor del aborto, entre otros“.

Ante esto Marinovic mostró la hilacha y se enfureció, a pesar de que Kast dijo hoy que ellos jamás perdían la calma “qué manera de ser conchas de su madre, en CNN“.

Jamás he atacado a las personas homosexuales o a las mujeres que han abortado. Así que espero rectificación por poco profesionales“, agregó.

Sin embargo basta un rápido repaso por algunos de sus tweets, y nos podemos encontrar escritos aberrantes en que al igual que Alberto Plaza, trata a los homosexuales como gente enferma.

U esta otra en que dijo a La Tercera » “Ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido? Muchas veces la gente me amenaza con que me va a salir un hijo gay. Me da risa, porque tengo totalmente incorporado que te pueden pasar muchas cosas como mamá: se te puede morir un hijo, uno puede ser homosexual u otro puede elegir cosas que no te gustan. Lo tengo asumido. La bisexualidad me parece más sorprendente y curiosa. Es un fenómeno interesante desde el punto de vista psicológico, pero no lo entiendo”

Un comentario sobre “Homofóbica Teresa Marinovic trató de «Conchas de su madre» a CNN por nota en que la tildan de homofóbica

  • el 11 junio, 2019 a las 11:00 am
    Permalink

    Pienso que la democracia, tiene sus limites o no?, Por ejemplo si la «homosexualidad», fuera «normal», todos serian «homos» o lesbianas, y todos sabemos que no es normal. Hay cosas que no tienen sentido en la vida, si fuera normal asesinar matar y etc. Pegarle a las mujeres, maltratar a los ninos, a los abuelos, porque el ser humano o «algunos» son asi, joder, cual mundo?, sin reglas ni sociales ni narurales?. Es verdad, que cada uno es cada quien, pero hay «algunos» que nos quieren «collectivisée» en contra de las individualidades, Hay que respetar las individualidades, pero estas , debe respetar a los otros. La palabra «HOFOBIA», la inventaron, no existe, hay perversos en el mundo, cuando se aprovechan sexualmente de los ninos, Seamos claros, en el mundo exiten HOMBRES Y MUJERES y el que quier entrar al vico, no pretendan contagiar a los demas ni publicar ni menos propiciar leyes en esos terminos. Si quieren destrui la sociedad, sean serios y no manipulen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.