«¿Y me dicen a mi payasa?» Nata Valdebenito hace trizas los ridículos «rostros» que Kast quiere llevar al parlamento

Síguenos

Este lunes José Antonio Kast inscribirá en el Servicio Electoral su nueva tienda política, el Partido Republicano. El lugar donde se reúne todo el odio, la homofobia y el fanatismo fascista y que usted ya conoce. Y para hacerlo aprovechó los medios, para instalar peleas con su propio gobierno y para demostrar que los nombres con los que piensa gobernar, dejan mucho que desear (por decirlo suavemente).

Porque sin eufemismos lo que sería correcto decir es que, gobernaría con verdaderos PAYASOS, la peor lacra de Chile. Los Urrutia, Alberto Plaza, Teresa Marinovic, Gonzalo de la Carrera, y cuanto nombre ridículo pueda imaginar.

Al menos así lo dijo Kast, el ex diputado con menos asistencias al congreso y con menos trabajo realizado, dijo que le gustaría ver como candidatos de su partido a distintas personalidades que en los últimos meses se han mostrado incluso más a la derecha que el propio Gobierno, como Teresa Marinovic, Gonzalo de la Carrera y Alberto Plaza.

Según Kast, el trío de payasos, ha sido supuestamente «claros en sus planteamientos». Posiblemente el nazi, se siente cómodo con los que dedican a perder el tiempo en twitter. El nazí declaró “a veces he escuchado más claridad en Tere Marinovic, más claridad en Gonzalo de la Carrera, más claridad en Alberto Plaza, que en algunas personas que han dedicado su vida a la política”, añadió.

Por lo mismo las burlas y comentarios de algunas figuras de la izquierda no demoraron en llegar. Uno de ellos fue Jorge Baradit quien publicó un corto «Chernobyl» para graficar lo que significaría tener gente como esa en la cámara.

Natalia Valdebenito tampoco se restó

Y la gente en general también reaccionó con repudio.

9 comentarios sobre “«¿Y me dicen a mi payasa?» Nata Valdebenito hace trizas los ridículos «rostros» que Kast quiere llevar al parlamento

  • el 9 junio, 2019 a las 10:28 pm
    Permalink

    que atroz hitler reencarnado en este tipo que esta de patio

    Respuesta
  • el 10 junio, 2019 a las 12:53 pm
    Permalink

    Hello! disidenteschile.cl

    We make offer for you

    Sending your commercial proposal through the Contact us form which can be found on the sites in the Communication section. Contact form are filled in by our program and the captcha is solved. The profit of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique improve the odds that your message will be read.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype – FeedbackForm2019
    Email – FeedbackForm@make-success.com
    WhatsApp – +44 7598 509161

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.