Pelea facha: acusan a Kast de dividir a la derecha y tener a la izquierda como espectadora «comiendo cabritas»

Síguenos

El bot de Kast, dirá «nos tienen miedo» y bueno algo de cierto hay en eso, pues la estupidez y el odio humano son peligrosos. Reírse de ellos por más estupideces sin argumento que den, no solucionará la enfermedad más grave de la sociedad. La peor de las lacras: «El fascismo».

Lo cierto es que en lo netamente estratégico, Kast ataca a la izquierda constantemente, para con populismo atrapar a las masas más fachas de Chile, pero también debe posicionarse en la derecha más centrada, aquella que al final del día no existe, son todos pinochetistas viviendo con ropas de demócratas desechables.

Ahora que el cara de raja de Kast agarró un porcentaje mínimo en las últimas elecciones (la Mitad de Bea Sánchez y Guillier) y que el gobierno se cae a pedazos, todo quedó dado para que se saquen las mascaras y comiencen a matarse entre ellos.

De hecho fue lo que sucedió, pues el desquiciado amigo de torturadores, José Antonio Kast, luego de llorar durante un largo tiempo, por fin fue invitado al programa Estado Nacional de TVN. Ahí el nazi, terminó picando a los panelistas de su mesa, pues se dieron cuenta de la estrategia, de atacar a los de sus mismo sector dejando a los panelistas de izquierda, Francisco Vidal y Valentina Quiroga, como espectadores de cómo se sacaban los ojos.

Hernán Larraín de hecho no aguantó más y picado le lanzó

Lo único que haces es dividir a tu propio sector con tus comentarios (…) Mira si los tienes ahí comiendo cabritas“, le reprochó el abogado, refiriéndose a Vidal y Quiroga, que en la primera mitad de la entrevista solo se dedicaron a ver cómo se peleaban entre ellos. Como Kast solo repite las cosas que le gustan a la gente desquiciada de su sector, es capaz de salir con las estupideces más grandes como decir que Piñera gobierna con «banderas de izquierda» y eso alteró a los otros fachos quienes lo acusaron de lo obvio(populista).

“En tu entrevista solo te preocupaste de la derecha, no dijiste nada de la izquierda. Tú deberías estar trabajando por la unidad”

Kast vendido y perfecto para acomodarse a los discursos dijo “Yo me quiero sumar al programa de gobierno»:

acá el vídeo

Estado Nacional – Domingo 9 de junio

Comienza una nueva edición de Estado Nacional junto a Matías del Río y panelistas. El invitado de hoy es José Antonio Kast.📡 Sigue la señal en vivo #24Play ➡ http://bit.ly/2uWi6sR

Posted by 24horas.cl on Sunday, June 9, 2019

2 comentarios sobre “Pelea facha: acusan a Kast de dividir a la derecha y tener a la izquierda como espectadora «comiendo cabritas»

  • el 14 julio, 2019 a las 6:35 pm
    Permalink

    I just want to say I am new to weblog and truly enjoyed your web page. Very likely I’m planning to bookmark your website . You definitely have remarkable well written articles. Thank you for revealing your webpage.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.