Héctor Morales sufre por el odio facho a su pareja: «Le están haciendo daño a la persona que amo»

Síguenos

El día de ayer el actor Héctor Morales se desahogó en el programa Podemos Hablar de CHV, sobre el sufrimiento que le has tocado vivir, por culpa de los enfermos homofóbicos que atacan la relación que tiene con su pareja Trans, Helenia Melán.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, el actor contó, lo feliz que es, la admiración que siente por ella, pero no dejó pasar el acoso por redes sociales y las críticas que recibe, principalmente de los fanáticos ultraderechistas.

“Me di cuenta de que vivimos en una burbuja. Dije okey, mis amigos, los amigos de Helenia, mi familia, saben de nuestra relación y lo que tenemos, pero eso es una burbuja. Porque nosotros vivimos en una sociedad que es otro espacio, en donde las personas no conocen, no quieren y opinan igual. Y opinan violentamente“, expresó el artista.

Luego fue más allá “Voy a la radio en la mañana y alguien me dice: ¿Oye, viste esta página? Están ustedes con Helenia. Y yo me digo que bueno, que esto pasa.  Llego a mi casa y empiezo a cachar que tengo llamadas de radios, familia, amigos, matinales. Me meto a redes sociales y empiezo a leer. Y Helenia se da cuenta que me está afectando un poco más que a ella, y genero mucha rabia, porque si bien hay mensajes de mucho apoyo y mucho cariño, yo siento que están haciendo daño a la persona que amo»

Más allá de los temas que habló Morales, también aprovechó de usar las redes para lamentar como algunos temas fueron editados. Al referirse del Poliamor y la Pena de muerte.

2 comentarios sobre “Héctor Morales sufre por el odio facho a su pareja: «Le están haciendo daño a la persona que amo»

  • el 14 julio, 2019 a las 10:24 pm
    Permalink

    I just want to tell you that I am beginner to blogs and honestly loved this blog site. Probably I’m want to bookmark your blog . You definitely have perfect articles and reviews. Many thanks for sharing with us your blog.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2019 a las 3:10 pm
    Permalink

    Could I make a bit of advice? I’m sure youve got something great above. But let’s say you also provided a couple of links towards a website that backs up what you were you mentioned? Or even you could provide us with something to check out, something might associate just what youre mentioning, sth more tangible? [Reply]

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.