Duele el alma: Abuelos son abandonados en un bar por su hijo, luego de ser desalojados de su casa

Síguenos

Una terrible historia de abandono está recorriendo el mundo, luego de que dos abuelos argentinos fueran abandonados por su propio hijo en un bar de Rosario. La historia que ya es triste y desgarradora, tiene detalles que la hacen simplemente insoportable y nos demuestran que el mundo capitalista e individualista está cada vez más enfermo.

Los dos abuelo, Hilda(89) y Hugo(92), habían sido desalojados del departamento donde residían por no pago del arriendo, siendo llevados por su hijo al local. Ahí el hombre de 42 años llegó con sus padres, a los que les pidió un plato de milanesas, y luego con la mentira de que solucionaría las cosas, partió sin regreso.

Esto desconcertó a los dos abuelos que tuvieron un actuar muy errático en el lugar, ya que la mujer, llamada Hilda (89), daba vueltas y miraba hacia afuera, mientras que su esposo Hugo (92) permanecía sentado en la mesa sin decir palabras.

Recién después de cuatro horas, la administradora del bar se acercó a ambos y les preguntó qué era lo que ocurría. Así le contó a El Clarín de Argentina lo sucedido » “Hilda no sabía ni dónde estaba parada y menos el marido, que había sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) hace poco. No tenían teléfono, estaban muy débiles, sucios y tenían sólo las bolsas con ropa y perchas. Ella, por ejemplo, tenía pis encima. Era muy triste verlos” Luego se agrega en el reportaje, que los viejitos al darse cuenta de no tener un lugar donde dormir y que su hijo no volvería, se largaron a llorar.

Desde el lugar se comunicaron con la policía, los cuales fueron al hogar donde vivía el hombre con sus padres y que los muebles habían sido embargados “Cuando finalmente vinieron de la comisaría, ahí se dieron cuenta de que los había abandonado y se largaron a llorar. Fue tremendo. Yo en la tarde les ofrecí mate cocido pero no quisieron tomar nada”, explicó la administradora.

Para cerrar la negra historia, se supo que los abuelos si pagaban el alquiler, pero nunca llegó a manos del dueño de la propiedad pues la persona que los abandonó se fue por dentro.

Al final, en la comisaría los recogió otros de sus hijos llamado Raúl, quien confesó «no haber sabido de su precaria situación».

“Algo sabía por la inmobiliaria, porque se comunicaban conmigo. Aparentemente la inmobiliaria dijo basta, hasta acá llegamos, y tuvieron que sacar los muebles y se quedaron en la calle”, expresó el hombre.

Señoras y señores, el mundo en el que vivimos.

3 comentarios sobre “Duele el alma: Abuelos son abandonados en un bar por su hijo, luego de ser desalojados de su casa

  • el 5 julio, 2019 a las 3:49 pm
    Permalink

    Hello there, I discovered your web site by means of Google whilst looking for a similar matter, your website came up, it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2019 a las 9:02 pm
    Permalink

    I simply want to mention I’m all new to weblog and really enjoyed you’re page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You really have fabulous article content. Kudos for revealing your website page.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.