Compañero Yuri (PC) encaró a Alcalde (PS) por toque de queda a niños de 14 años «Allende debe estar revolcandose en su tumba»

Síguenos

El concejal porteño, Yuri Zuñiga, más conocido como «Compañero Yuri» encaró al alcalde socialista de Quilpué, Mauricio Viñambres por querer imponer la medida que restringe el tránsito de menores de 14 años de madrugada sin un adulto por las calles de la comuna.

El debate se dio en el contexto de una exposición del propio Viñambres para defender la totalitaria medida, invitado por otro concejal porteño, el UDI Carlos Bannen. Ahí comentó «Nos fuimos dando cuenta de que en la mayoría de los delitos están involucrados jóvenes de entre 19 y 23 años. Casi todos estos delitos se inician entre los 10, 11 y 12 y a raíz de eso, nos surgió la idea como comuna de ver qué es lo podíamos hacer»

Sin embargo, mientras la derecha con el socialista argumentaban a favor de la represión, el concejal Yuri Zuñiga tomó la palabra y encaró fuertemente al socialista. Sacandole en cara la poca consecuencia de la medida con la ideología que supuestamente defiende.

«Me da mucha vergüenza que sea militante del Partido Socialista. Es un aberración y Salvador Allende se debe estar revolcando en su tumba… cómo un alcalde puede patrocinar la restricción de las pocas libertades que quedan»-

Por último y según informó soy Valparaíso, Paula Olivares, estudiante del Liceo Eduardo de la Barra, la rompió con su intervención, pues demostró «entender todo». «Esto no resuelve nada en concreto de lo que nosotros queremos como jóvenes. Están hablando de la disminución de derechos, mientras hay problemas de raíz de los cuales sí deberían preocuparse»

2 comentarios sobre “Compañero Yuri (PC) encaró a Alcalde (PS) por toque de queda a niños de 14 años «Allende debe estar revolcandose en su tumba»

  • el 14 julio, 2019 a las 10:27 pm
    Permalink

    I just want to say I am newbie to blogs and certainly liked you’re page. Probably I’m want to bookmark your blog . You surely come with fantastic stories. Bless you for sharing with us your webpage.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 6:27 pm
    Permalink

    I also believe that mesothelioma cancer is a uncommon form of cancer malignancy that is generally found in those people previously familiar with asbestos. Cancerous tissue form inside mesothelium, which is a protective lining which covers almost all of the body’s areas. These cells generally form inside the lining on the lungs, stomach, or the sac which encircles one’s heart. Thanks for discussing your ideas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.