AUDIO: Contraloría demostró que Piñera mintió por mansión en Caburgua y es citado a declarar

Síguenos

Es sin lugar a dudas el presidente más sinvergüenza de la historia de Chile y deja el puesto otra vez sumido en la más asquerosa de las ordinarieces. Piñera nos avergüenza como chilenos y demuestra que la crisis moral y ética del país llegó a límites jamás vistos.

Desde que desfalcó un banco hasta ahora, no ha pasado un año de su carrera política en el que no esté envuelto en un escándalo. Y lo que ocurrió con su mansión en Caburgua es además patético. Su ambición para pasar piola con las contribuciones no tiene nombre y en el mes en que se supo de los negocios truchos de sus hijos y el viaje a China, y cuando se creía que no podía caer más bajo. Nos enteramos que otra vez MINTIÓ.

Fue Un documento adjunto del ministerio de Defensa a una toma de razón desde la Contraloría General de la República la que  evidenció que el guiña pidió en 2011 regularizar la ocupación «ilegal» desde 2001, reconocida así por él mismo. Sin embargo el diputado socialista Jaime Naranjo, aseguró que oficialmente esa ocupación se realizaba desde 1990. ¿Quién mintió? Adivine… otra vez Sebastián Piñera.

«El Presidente Piñera presentó la solicitud para acceder a esta playa privada diciendo que este privilegio lo iba a tener a partir del año 2001. El informe de la Contraloría sostiene que ese privilegio lo empezó a ejercer el año 1990. Teníamos razón, quien faltó a la verdad desde el comienzo, fue el Presidente Piñera»

Además por lo mismo y manchando el cargo de presidente fue citado a declarar.

Fue la Municipalidad de Pucón la que le cursó una infracción por habitar un inmueble que no ha sido recepcionado de manera definitiva.

El Mandatario quedó citado para declarar este viernes 7 de junio a las 10:00 horas.

¡Señoras y señores! Con ustedes el «no te declararon reo por lindo» ahora citado a declarar por sinverguenza. Flor de presidente…

5 comentarios sobre “AUDIO: Contraloría demostró que Piñera mintió por mansión en Caburgua y es citado a declarar

  • el 6 junio, 2019 a las 3:45 pm
    Permalink

    De todas maneras no le hacen nada por eso sigue robando y ya ni verguenza le da como que siempre se rie este ladron.

    Respuesta
    • el 6 junio, 2019 a las 7:30 pm
      Permalink

      No entiendo? , una persona adinerada puede llegar y tomarse un terreno, inclusive con playa privada y más encima mentir para lograr tal objetivo. Y los demás chilenos son desalojados con fuerza pública cuando las tomas son ilegales.. Osea justicia y beneficios solo para los ricos….!!!!

      Respuesta
    • el 8 junio, 2019 a las 9:20 am
      Permalink

      Que verguenza tener un presidente de esta calaña y los estúpidos siguen botando por el, cómo es eso somos uno ciegos, sordos, mudos, la palabra perfecta es : estúpidos

      Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:11 pm
    Permalink

    Tenemos que aprender a robar sin sentir verguenza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.