Al «Tío Jorge» se le cayó la cara con respuesta de Miguelo y las redes no perdonan «el peor jugador de Pasapalabra de la historia»

Síguenos

Desde hace rato que los seguidores de Pasapalabra están chatos con las participaciones del «cantante» Miguelo, pues son dignas de Joey Tribbiani concursando en TV, en un capítulo de Friends, solo que esa vez el personaje estadounidense al menos adivinaba de suerte, algo que el intérprete de «filo contigo» no puede decir.

Y es que no responder por ignorancia, daría rabia, pero al menos no sería tema de burla. El tema es que Miguelo no toma en serio cada vez que le hace perder segundos a los participantes, algo que afecta a gente de esfuerzo a la hora de poder ganarse el premio. Y sus errores para peor son escandalosos. Cómo el que ocurrió en el capitulo de hoy, con el juego: El Ahorcado.

La idea era encontrar conceptos relativos a los enamorados, Miguelo que debía partir salió con una de sus tantas incoherencias, y dijo cualquier cosa menos una palabra de acuerdo a las letras en pantalla. Ahí al tío Jorge, se le cayó la cara. Tanta estupidez ya no era soportable y le lanzó un «na que ver poh».

LAS REDES NO LO PERDONARON

7 comentarios sobre “Al «Tío Jorge» se le cayó la cara con respuesta de Miguelo y las redes no perdonan «el peor jugador de Pasapalabra de la historia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.