Compadre Moncho se paseó a bot facho que lo trató de comunista y lo mandó a Venezuela

Síguenos

El presidente encargado Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, ha tenido que lidiar diplomáticamente con bots fachos desde que asumiera su cargo como «presidente encargado» de nuestro país.

Desde que llegó con los camiones cerveceros para la ayuda humanitaria en adelante ya tuvo que soportar varias críticas. Pero el excelentísimo, ha sabido responder con una ironía lúcida a cada ataque. Además de poner en su lugar cuando corresponde a ciertos personajes desagradables como Miguel Bosé al que lo mandó a atenderse al geriatra, luego de molestar constantemente a la presidenta Michelle Bachelet.

Todas estas acciones, además por ejemplo de lucirse en Pasapalabra y mandarle palos a los fachos, ha provocado que lo consideren un comunista y como los bots fachos siempre tienen las mismas frases cuando se enojan le dijeron «que se fuera a venezuela» (Como pueden ver, muy original)

El actor que tiene una clase para destacar, lo mandó a lavar con una muy pulida ironía, pues le siguió el juego y le pidió pasajes, pero para un país «social democrata» que era lo que realmente lo identificaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.