La emocionante respuesta de la viuda de Roberto Bruce a su hija cuando le preguntó por qué nunca se despidió su padre

Síguenos

El dolor de los chilenos por el accidente del casa 212 sigue en la memoria. Por lo trágico del desenlace, aquel negro 2 de septiembre del 2011. Sin embargo, si la muerte de las 21 tripulantes conmocionó a los chilenos, lo que han tenido que vivir los familiares, es sencillamente inexplicable.

Por lo mismo, escuchar sus relatos es una lección de vida, pues sus actos de resiliencia, son para aplaudir de pie. Es el caso de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, quien ha entregado en diferentes programas de televisión sentidos mensajes para contar su experiencia a cargo de las dos hijas, luego de la muerte del periodista.

La mujer que ha tenido que reinventarse con una nueva carrera, contó en el programa Viva la pipol de chilevisión uno de los momentos más duros que le ha tocado. Y fue cuando una de sus hijas, pe preguntó ¿Por qué el papá nunca se despidió? Ella contó con entereza, que la forma de calmar a su hija, fue diciendole que Bruce, quería estar para siempre con ella y por eso prefirió no despedirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.