Eduardo Ravani se lanzó contra Felipe Avello «No me gusta ese weón, no es cómico, no hace nada»

Síguenos

Eduardo Ravani dio una larga entrevista para El Dinamo, en la que tocó diversos temas, principalmente los momentos que tuvo en el Jappening con Ja, en que logró el máximo éxito, mientras en Chile se torturaba y asesinaba. Se defendió de los comentarios que catalogan al programa como «El circo de la dictadura» y habló de los humoristas actuales, entre ellos Felipe Avello.

Con respecto a la oscura etapa de Pinochet, cuando la rompían con el Jappening y que provocó que muchos los llamaran el circo de Pinochet, aseguró que solo era de «recalcitrantes» y se defendió «hay algunos recalcitrantes que todavía creen que nosotros fuimos el opio del pueblo, el circo de Pinochet. Yo estaba del otro lado, del lado de la Democracia, siempre, pero algunos fanáticos, radicalizados nos decían: “¿Por qué tienen que hacer reír si estamos todos como las huevas? Estos huevones están mandados por los milicos”. Y era al revés, lo que nosotros hacíamos era entregar un mensaje de optimismo, de esperanza. Hoy reflexiono profundamente sobre eso y digo “es de acuerdo al cristal con que se mire”.

Según Ravani, habían otros programas a los cuales cargarle la mano y según dijo, el estaba por «la democracia»: «Nosotros podíamos ser aletargadores con la risa, pero resulta que estaba Don Francisco, estaba Cachureos, o sea, había programas de divertimento. ¿Por qué nosotros si Antonio Vodanovic hacía el Festival de Viña y todo eso? Pero nosotros éramos los culpables ¿por qué? porque éramos demasiado relevantes, la gente nos aplaudía, nos decía que éramos la raja, hacíamos reír, la gente olvidaba las penas. Y al otro lado decían “¿por qué se nos van a olvidar las penas?” Quiere decir que fuimos tontos útiles desde ese punto de vista, pero nosotros no éramos tontos útiles, nosotros decíamos que queríamos la libertad, queríamos la democracia, queríamos que la gente riera, que fuera feliz».

SU OPINIÓN DEL HUMOR ACTUAL

Plan Z: Poco lo vi, pero encuentro que era una propuesta interesante, de acuerdo con los tiempos.

El club de la comedia: tuvo logros, permaneció en el tiempo, hay gente honesta y capaz de hacer cosas buenas.  Ahí, conocí a gente que admira mi labor, como Sergio Freire,  Rodrigo Salinas, he tenido contacto con ellos, me dicen “maestro” qué se yo, hemos tenido un diálogo permanente, ellos admiraban nuestro trabajo y creo que siguieron la misma línea.

Sobre Felipe Avello eso si, no tuvo buenas palabras: A mí no me gusta ese huevón, no lo encuentro cómico, no me llega, a lo mejor es cómico para las generaciones actuales, pero a mi no me produce nada, no cuenta chistes, no hace nada, no sé qué hace.

Acá la entrevista completa.

10 comentarios sobre “Eduardo Ravani se lanzó contra Felipe Avello «No me gusta ese weón, no es cómico, no hace nada»

  • el 28 mayo, 2019 a las 11:49 am
    Permalink

    Que tanto critican a Ravani y lo demas, cuando aqui en el exilio, los «valientes revolucionarios», Hacian fiestas para «celebrar» el 11 de septiembre hasta que les dije que era una CONMEMROACION por los caidos y despues hacian los discursos, con un vaso de RON Pisco u otros, y vamos en autito; BMB y otros o no? y meta cumbia, empanadas, y HACIENDO EL TRENCITO, ja,ja que verguenza, mejor que se queden callados, giles

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2019 a las 11:50 am
    Permalink

    Que tanto critican a Ravani y lo demas, cuando aqui en el exilio, los «valientes revolucionarios», Hacian fiestas para «celebrar» el 11 de septiembre hasta que les dije que era una CONMEMROACION por los caidos y despues hacian los discursos, con un vaso de RON Pisco u otros, y vamos en autito; BMB y otros o no? y meta cumbia, empanadas, y HACIENDO EL TRENCITO, ja,ja que verguenza, mejor que se queden callados, giles

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2019 a las 10:51 pm
    Permalink

    Link exchange is nothing else however it is simply placing the other person’s website link on your
    page at proper place and other person will also do similar for you.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 2:00 am
    Permalink

    Oh my goodness! Incredible article dude! Thanks,
    However I am experiencing difficulties with your RSS.
    I don’t know the reason why I can’t join it. Is there anyone else getting the same RSS
    issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond?
    Thanks!!

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 11:08 pm
    Permalink

    Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?

    you made blogging look easy. The overall look of your
    website is magnificent, let alone the content!

    Respuesta
  • el 3 junio, 2019 a las 12:59 pm
    Permalink

    It’s awesome to go to see this web site and reading the views of all mates regarding this post, while I am also eager of getting knowledge.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2019 a las 9:02 am
    Permalink

    Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d
    like to shoot you an email. I’ve got some ideas for your blog you
    might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 10:35 pm
    Permalink

    Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to
    my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.»
    She placed the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.