Rincón, Baradit, López. Los mensajes de apoyo a Pancho Saavedra tras ataques fascistas de seguidores de Kast

Síguenos

El animador Francisco Saavedra ha tenido que lidiar desde hace un tiempo con fanáticos bots de Kast que lo atacan por su posición con diversos temas de contingencia. Saavedra se atrevió a criticar la homofobia, el maltrato patronal del señor de Gasco y diversas injusticias de los poderosos, sobre todo con los pueblos originarios como el Mapuche. Eso llevó a que los fascistas lo busquen para desahogar su odio.

El día de hoy, los ataques llegaron solo porque Saavedra intentó hacer una encuesta presidencial, así lo explica él mismo.

Maldito comunista te irás del país cuando salga Kast le envío esta mujer que se victimizó en público y los ataques no se detuvieron: Maricón homosexual, chueco de mierda, maldito, entre muchos otros insultos le llegaron a Saavedra. Por lo mismo muchos le enviaron mensajes de apoyo.

Los mensajes de apoyo se multiplicaron incluidos los de las periodistas Monica Rincón y Lucía López o del escritor Jorge Baradit.

13 comentarios sobre “Rincón, Baradit, López. Los mensajes de apoyo a Pancho Saavedra tras ataques fascistas de seguidores de Kast

  • el 21 mayo, 2019 a las 10:18 am
    Permalink

    Que más se puede esperar de los fanáticos de ese tipo de personas, «Kast»…derechistas extremos, Homofóbicos, qué lo único que les importa son ellos y sus parientes. Les interesa un carajo la gente y menos esperar que se eduquen porque pueden PENSAR…
    Francisco, mis respetos, por tu valentía, tienes un gran corazón, no te achicas ni tienes temor al decir lo que piensas.

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2019 a las 11:32 am
      Permalink

      SALUDOS DESDE SUECIA…..PANCHO
      SAAVEDRA…..ESTOS FASISTAS SON CHOROS ….EN LAS REDES
      PERO HAVER SI SON CHOROS CON EL FPMR…….

      Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 10:42 am
    Permalink

    Mas de lo mismo, violencia , cero argumentos……que triste.

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2019 a las 3:56 pm
      Permalink

      Sicópatas y puta barata, Yu odio es insostenible, fascista sale del close

      Respuesta
      • el 21 mayo, 2019 a las 4:21 pm
        Permalink

        Oye este wn de Kast sólo en sus sueños junto con sus adherentes será presidente la gente es wna pero no para sacar a este tipo como presidente, nunca, tendrá sólo el voto de estos wnes cuanto un 0,00000001%.

        Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 11:01 am
    Permalink

    No te amilanes por nada, estos cobardes, son tal cual, cobardes, escondidos tras una pantalla, gente como tu necesitamos, necesitamos de Rincon, Baradit, Saavedra, Jadue y todo que es capaz y tiene los cojones, y, que no se den vuelta la chaqueta o callen por conveniencia.
    Lo unico que no te aguanto es la risotada, pero es permisible, jajajjaja.
    Abrazo solidario, ante este tropel fascista y cobardes

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2019 a las 12:29 pm
      Permalink

      Son una lacra de personas por decir algo suave cuando alguien nos ayuda a nosotros los pobres y les descubren sus engaños q hacen aquí en las poblaciones se desesperan atacando grande Panchito a seguir adelante cariños

      Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 12:25 pm
    Permalink

    La verdad.. que no vale la pena discutir con estos personajes enfermizos ya que están asustados por qué el país está despertando de las injusticias de todos estos sanganos ladrones que nos están quitando nuestros ahorros y beneficiándose y haciéndose rico con nuestro esfuerzo de años.. ya es hora de decir basta y dejar las cosas claras, somos nosotros los que tenemos que decidir por nuestro futuro y nuestros dineros e invertirlos donde más nos conviene a nosotros..y como ? no más AFP no más caja de compensación no más robo y estafa en la salud.. para que estos ladrones se dejen de vivir a costa de nuestros ahorros y vivan criticando y burlándose de todos los chilenos.. gracias Francisco y gracias a esos verdaderos servidores públicos como son algunos diputados de la República que también están luchando cómo se debe y a todos esos personajes públicos que están dando la cara por todos nosotros… ya que no los dejan tener voz ni voto en ningún medio televisivo y radio ya que todos estos están comprados por todos estos ladrones y corruptos del estado…sigan luchando por la verdad y justicia de los sin voz que somos todos los verdaderos trabajadores de este país y de todos los pensionados que le an robado todo…estos parásitos..

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 12:54 pm
    Permalink

    Que se puede esperar de esta lacra facista, pobre Chile

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 3:46 pm
    Permalink

    Un saludo cariñoso a mi lindo Panchito Saavedra y que no lea a esos tarados, bloquea y sigue siendo tú que así te queremos, te respetamos, admiramos y ya quisieramos tener màs gente con convicciones, sincero y bueno del alma. Cuidate y un abrazote de una chilena que te sigue por internet desde Bélgica.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 4:43 pm
    Permalink

    Me encanta que Pancho le saque roncha a esos derechistas criminal3s ignorantes .Que se queden con su ilusión de esclavizar al pobre y al Mapuche .Ya despertamos y nadie les tiene miedo a estos matones

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2019 a las 12:21 pm
    Permalink

    Vaya se a la muerda fascistas ciliados…Kast?…vale callampa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.