Insulza lanzó feroz tweet contra las AFP, pero Pancho Saavedra le paró los carros «Fueron cómplices durante años del sistema»

Síguenos

En medio de la discusión a la reforma de pensiones, han aparecido fuertes críticos al sistema de las AFP, que anteriormente o lo apoyaron, o simplemente hicieron oídos sordos. Mientras la realidad, demostraba a un pueblo que veía las pensiones de miseria que reciben los abuelos y como por otro lado, los empresarios lucran con enormes ganancias.

No más AFP, marchas, candidatos que prometen acabarlas, pero al final del día, nada resulta. Partidos traidores a la hora de votar, poca convicción de algunos gobiernos de izquierda para meterse en algo que traerá fuertes conflictos con los empresarios y la culpa también del pueblo, que a pesar de tener la información a la vista, de ver la prepotencia de José Piñera, termina votando por los mismos tipos que mantienen y defienden el sistema.

Uno de los políticos históricos que se sumó a las críticas fue José Miguel Insulza quien lanzó un feroz tweet en contra de las AFP y que resume bastante bien lo que son estas máquinas cortadoras de pensiones

Sin embargo, a pesar de la buena descripción que se mandó Insulza, no esperaba que le llegara la crítica de Francisco Saavedra, quien lo encaró por los años en el poder en que nada hicieron por cambiarlo.

13 comentarios sobre “Insulza lanzó feroz tweet contra las AFP, pero Pancho Saavedra le paró los carros «Fueron cómplices durante años del sistema»

  • el 19 mayo, 2019 a las 8:26 pm
    Permalink

    Señor, es preferible callar lo que nunca cuestionó la sinvergüenzura de las AFP, llegaron para que darse u la culpa no es nuestra sino de todos nuestros dirigentes políticos que muchos de ellossacan provechos de ellas. Esto es oportunismo político nos mos sigan mintiendo.

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2019 a las 11:08 pm
      Permalink

      La pura verdad Francisco Saavedra una Clase Política que se ROBAN A DIARIO UN PAÍS CON LAS PEORES LEYES DEL MUNDO

      Respuesta
      • el 21 mayo, 2019 a las 11:15 am
        Permalink

        Este pais no puede mas delas Sinverguezuras de la clase politica los engaños las falacias nos hemos convertido en presas faciles pa quiénes juegan con los descansos de haber trabajado años y morir indignamente con estas penciones regularizadas por este sistema que al final nos morimos k se quedan con la invercion de toda una vida

        Respuesta
      • el 21 mayo, 2019 a las 5:03 pm
        Permalink

        Son unos care raja Insulza. As algo mejor lucha x todos nosotros y saca las afp de Chile

        Respuesta
    • el 20 mayo, 2019 a las 5:34 pm
      Permalink

      Si no aprueban los politicos leyes en favor de las afp entoces quien va a financiar las campañas de cada uno de estos sinverguenzas en resumen tamos kg2 con los servidores publicos que de eso no tienen nada.yo les llamaria los succionadores publicos.

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 9:32 pm
    Permalink

    insulza debe pensar en retirarse , y chile pensar en la gente del bien comun y no en partidos politicos que sean ellos que digan la ultima palabra , por ello necesitamos AAC regionales , eliminar el senado y reestrucuturar el estado , pero necesitamos plebiscito para decidir y no ellos pocos

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2019 a las 9:57 pm
      Permalink

      Cuando trabajas para un avaro y disfrutas de un sueldo sibredimensionado y luego te pones la sotana del hogar de Cristo para hacer tus programas tan patéticos tampoco te deja muy bien parado de conciencia…tu capacidad de actor está a la par de los políticos….si hay que remar por los más desposeidos hay que tomar decisiones importantes y debe ser desde las trincheras de la nesecidad y no desde la abundancia .

      Respuesta
      • el 20 mayo, 2019 a las 1:44 pm
        Permalink

        Los DC y PR. Son los traidores de la ciudadanía. Quieten seguir manteniendo el sistema de las AFP. para que sigan ganado jugosas utilidades y a los jubilados mantenerlos en la miseria. Y lo más irritante que gobiernos que fueron de centro izquierda no quisieron cambiar nada de éste nefasto sistema.

        Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 2:16 pm
    Permalink

    Cuantos PARLAMENTARIOSreciben una cuota mensual de las AFP.digo esto porque nunca he visto a un VAMPIRO del CONGRESO OPINAR EN CONTRA DE ESTOS DEPREDADORES SOCIALES.

    Respuesta
    • el 20 mayo, 2019 a las 6:44 pm
      Permalink

      Felicito a Pancho Saavedra por tener agallas ,se va con toda la verdad sobre estos politicos sinverguenzas…cuidate panchito mira que Felipe tbn saco la voz y lo callaron…cuidate mucho y que Dios te proteja.

      Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 5:16 pm
    Permalink

    La mayoria de estos pulpos rastreros del parlamento agarra du tajada de mi dinero y el de uds por eso no hay cambios para consegir mayores penciones estan acomodados como los empresarios ladrones de chile era

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2019 a las 12:18 pm
      Permalink

      Apoyo a Pancho Saavedra, ahora se van en picada contra el actual gobierno en vez de unirse y actualizar todo

      Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 6:42 pm
    Permalink

    Felicito a Pancho Saavedra por tener agallas ,se va con toda la verdad sobre estos politicos sinverguenzas…cuidate panchito mira que Felipe tbn saco la voz y lo callaron…cuidate mucho y que Dios te proteja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.