La emoción del hijo de matrimonio que escribió CV a mano «Nos han llegado varias ofertas de trabajo»

Síguenos
Loading…

Un emocionante vuelco tuvo la historia del curriculum escrito a mano en una hoja de cuaderno y que terminó viralizado en redes sociales, por el hijo de los autores del documento, quienes por «No manejarse en computación» terminaron utilizando esta forma.

Fue en una entrevista a Radio Bio Bio, en la que Miguel Díaz Carreño, hijo del dueño del currículum, comentó lo que sucedió luego que publicara el curriculum en las redes. «No pensaba que la publicación iba a llegar tan lejos, más que nada lo hice para mostrar un gesto de ternura de mi mamá con mi papá”.

“No se manejan muy bien con el computador, les era muy difícil hacerlo y necesitaba llevarlo urgente a una entrevista. Mi mamá le armó lo más bonito para que lo pudiera llevar”, reconoció.

El joven aseguró que lo hizo uno en computador después de haber recibido la foto del hecho a mano, pero lo más emotivo es que después de que estese viralizara, le han llegado varias ofertas de trabajo en empresas de transportes, agrícolas, gimnasios. Además varias personas le han pedido que se los envíen para agregarlos a sus bases de datos.

Incluso, la Municipalidad de Alhué le pidió que presente su currículum en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral para agregarlos a la base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.