Empresario Piñerista cree que se debe «disolver el congreso» porque le rechazaron las propuestas a su presidente

Síguenos
Loading…

La derecha «liberal» no es más que la forma que encontró el fascismo de hacerse los «demócratas». Tal cual Piñera quien eleva el discurso de las ideas «progresistas» para ganar votos, pero que en realidad, dentro de su esencia está el pinochetismo y el amor por la dictadura que lo hizo rico. Ahora un nuevo caso de «liberal» derechista que muestra su verdadera cara totalitaria, se dio con Jorge Errázuriz

«Liberal de tomo y lomo» como se hace llamar, dice creer en un gobierno libre de populistas. En las elecciones pasadas ninguneó a Alejandro Guillier cuando era candidato y le hizo campaña a Piñera. Pues hay que premiar según él «a los emprendedores».

«Encuentro muy malo que no se valore emprender, que siempre es muy difícil al comienzo, a la mayoría le vas mal, entonces tratar al empresario o emprendedor como una cosa así mala, de estos señores ricos… » dijo a The Clinic años atrás.

Ahora sin arrugarse, tras los rechazos a los nefastos proyectos de Piñera Tuiteó descaradamente que el congreso se debía «disolver» y llamar a elecciones. Enojado por no tener mayoría y reaccionando con frases «Populistas» (esas que tanto repudia) para esa derecha ávida de poder, terminó mostrando su verdadera cara.

3 comentarios sobre “Empresario Piñerista cree que se debe «disolver el congreso» porque le rechazaron las propuestas a su presidente

  • el 16 mayo, 2019 a las 11:20 am
    Permalink

    Otro weon de esos q.se creen dueños del pais….!!!….

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 12:26 pm
    Permalink

    Jajajaja contra Bachelet el Tribunal Constitucional le amarró las manos, ahora sirve para indultar ladrones de estatuas . hundió las reformas que no le gustaban a la derecha..y ahora que tienen el Gobierno quieren hacer y deshacer con el patrimonio de todos en favor de unos pocos..

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 12:59 pm
    Permalink

    Aprovechar tambien de disolver el gobierno? Que complete el discurso el kavayero.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.