Cámara delató a diputado René García (RN) que negó agresión a periodista. Se ve patada en genitales

Síguenos
Loading…

Sin defensa alguna quedó el pinochetista RN René Manuel García quien el de día de hoy, de manera cobarde agredió verbalmente a dos diputadas de la república, para terminar a la salida, agrediendo con una patada a un periodista de ADN, quien solo preguntó las razones de los insultos contra Andrea Parra del PPD a la que le dijo un inaceptable «por usted me bajaría los pantalones».

La agresión fue contra el periodista Kevin Felgueras de radio ADN y esta había sido negada cobardemente por el pinochetista, sin embargo luego de que se revelaran los registros de las cámara de seguridad, se pudo observar cómo lanza una patada en los genitales del profesional.

El jefe de la bancada de fachos de RN Alejandro Santana le había prestado ropa al cobarde, argumentando que se sentía «acosado». Acostumbrados a mentir y a hacerse las victimas, esta vez no pudieron negar los hechos y esperamos que de una vez hayan las sanciones correspondientes. Y no salga libre de polvo y paja como ocurrió con el pinochetista de Urrutia.

Acá el registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.