«Admiro a Pinochet por preocuparse principalmente de los más pobres» El día que Cubillos apoyó a Pinochet

Síguenos
Loading…

La ministra Marcela Cubillos, ha demostrado pasión por lo que hace. Pues ha puesto todas sus fuerzas en cagarse a los estudiantes más vulnerables con la nueva apuesta del gobierno «admisión justa» que fue rechazada por la comisión de la cámara.

Manipulaciones y mentiras descontroladas para conseguir apoyo en apoderados y estudiantes.

Todos sabemos que no se le puede exigir igualdad de condiciones para el mérito a niños que viven en un sistema neoliberal que los deja en el completo abandono. Viviendo en guetos, con padres ausentes y la droga a la orden del día. Y por otro lado, nadie en su sano juicio le puede comprar la pomada de «La meritocracia» a un gobierno de un presidente que llegó al poder con la mentira y después de desfalcar un banco. Pero la ministra ahí estaba. Defendiendo ideas fascistas que tienen una lógica en su dudoso pasado.

Fue el medio EL DESCONCIERTO quien reflotó un extracto de la campaña del SI, en la que se ve a Cubillos, igual que a Kast, jovencitos, pero igual de fascistas, defendiendo al tirano Pinochet. “La fe es difícil de explicar, pero es verdad. Nos lleva a creer en lo que no vemos, pero que existe. Nos lleva a apoyarnos en Dios y a tener confianza en nosotros mismos. La historia está llena de realidades que sólo la fe hizo posibles«

En esa oportunidad dijo “algunos critican al presidente Pinochet porque ha permanecido 15 años en el cargo. Yo como mujer y como joven admiro a un hombre que se dedica 15 años a recorrer hasta el último rincón del territorio y se ocupa de los problemas, principalmente de los pobres”.

Acá el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.