Papelón de Cubillos: Padres de niño actor, acusan que usaron imagen de campaña a la mala y repudian Admisión justa

Síguenos
Loading…

Otro papelón descomunal suma el gobierno de la indecencia, quienes no tienen reparos en utilizar una mentira tras otra, con tal de convencer a la gente de que su gobierno busca beneficiar a los chilenos, cuando en realidad todos sabemos, que sus movimientos, son un intento por favorecer a la elite y cagarse a los más pobres.

La «Ley admisión justa» que pretende premiar a «los que tienen más méritos» sólo aumentará la desigualdad. Pues en Chile jamás existió ni existirá la meritocracia. La historia lo demuestra, los ricos mueren ricos y los más pobres mueren pobres.

Los hijos del presidente, de la propia ministra Cubillos y de su circulo, siempre tendrán más oportunidades. Así como también es una aberración exigirle méritos a un curso, donde pueden existir niños con padres que le entregan todas las herramientas para el estudio, mientras existen otros, con padres ausentes, un entorno conflictivo y cero posibilidad de obtener recursos para estudio.

Así y todo, la ministra Cubillos no ha tenido moral para seguir mintiendo, manipulando familias, enviando correos spam y el último papelón «Usando un niño actor» para defender su nefasta ley.

Lo vergonzoso es que el niño actor, es reconocido por muchas personas, y tiene incluso un papel en una teleserie al aire (Isla paraíso)

Pero el papelón no quedaba ahí. De hecho aún más grave resultó ser «la tallita». Pues los padres del niño, aseguraron que la foto fue usada a la mala, pues el niño se presentó en La Moneda por otra actividad, y no solo eso si no que están totalmente en contra de «Admisión justa».

“Nuestra visita a La Moneda fue por una invitación como alumno destacado de un colegio gratuito… si se usó la imagen y una de las frases dichas por Elías es una tema ético de quien la usó, no nuestro, créame que nuestra intención está muy lejana de apoyar alguna campaña de este tipo”

3 comentarios sobre “Papelón de Cubillos: Padres de niño actor, acusan que usaron imagen de campaña a la mala y repudian Admisión justa

  • el 14 mayo, 2019 a las 12:53 am
    Permalink

    Hermoso día para el pueblo?.. Que pueblo hablan? Para los comunistas «pueblo» significa sus correligionarios, lo que es una minoría intrascendente en volumen, pero ruidosa… Una secta, que siempre repite los mismos dichos como loro, sin argumentos… No soportan haber sido militarmente derrotados en los 70..

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 12:53 pm
    Permalink

    A ti te causó risa el golpe que poca hombria y ustedes repiten igual x los militares que ahora se sabe solo han robado al país y eso te gusta tu no tienes argumentos para para hablar estupideces

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.