Jadue destrozó a Piñerista que quiso burlarse del PC «Si votó a un delincuente de presidente, no puede quejarse»

Síguenos
Loading…

En Chile el neoliberalismo fue instaurado con una dictadura criminal y con EEUU detrás, provocando que el Partido Comunista fuera perseguido, torturado y asesinado. Sin embargo, así como muchos murieron, otros siguieron la senda. En ese proceso, y con la llegada de la democracia, las mentiras contra el partido y las críticas no se detuvieron, con todo eso en contra el Partido sigue vivo, con una gran cantidad de inscritos y con nombres como el de Daniel Jadue pisando fuerte.

Para eso Jadue ha lanzado diferentes medidas revolucionarias, que por su efectividad han sido replicadas, como las ya conocidas farmacias populares, a las que se sumaron la universidad, la óptica y las librerías.

Pero también Jadue ha demostrado firmeza opositora, en un contexto es que debemos soportar socialistas renovados poniéndose del lado de EEUU y el show de Guaidó en Venezuela, Jadue ha sabido defender a la izquierda y la independencia venezolana.

Y ser opositor de verdad en Chile, significa hablar directo al desfalcador de bancos que tenemos como presidente. Y muy pocos políticos se atreven a hacerlo. En ese contexto es que se ha atrevido a llamarlo con las palabras que corresponden. En una discusión contra un derechista que quiso burlarse de las nuevas alianzas del Partido Comunista, Jadue le respondió con dureza y trató a Sebastián Piñera como: Estafador y delincuente.

Un comentario sobre “Jadue destrozó a Piñerista que quiso burlarse del PC «Si votó a un delincuente de presidente, no puede quejarse»

  • el 14 mayo, 2019 a las 12:58 pm
    Permalink

    Se sabe solo mienten la ministra debería pensar en los pobres,igual que su hermano dio su vida x ellos o se olvidó que el dijo mil veces hubiera sido pobre y no tener dinero x todo lo que vivio en su vida ………

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.