Escándalo: Piñera no tiene límites. Empresa de su hijo recibió 250 millones del Estado

Síguenos
Loading…

Un escándalo impresentable vuelve a demostrar este gobierno corrupto, sin límites. Pues el hijo de Piñera recibió 250 millones, desde el Estado para levantar su empresa  Hopin Inc, Empresa que levantó junto al médico Andrés Godoy y el abogado José Tomás Daire, toda la plata adjudicada por órdenes de compra desde el propio Estado.

La denuncia la reveló el sitio Interferencia, y ha sido recogida por todos los medios nacionales. Ahí detallan que la empresa matriz se creó en 2011 en el estado de Delaware en Estados Unidos, conocido por ser un paraíso fiscal, y registró su domicilio en California cinco meses después. Idea que armó luego que fracasaran con su proyecto anterior. Pero ahora milagrosamente pudo afianzarse gracias a estos contratos.

Así sólo entre el 11 de marzo y el 31 de diciembre del 2018 recibieron órdenes de compras superiores a los 200 millones de pesos. En lo que val del 2019, ya han firmado vínculos en torno a los 45 millones. Y lea atentamente, estas son las instituciones que lo «contrataron» bajo el gobierno de su padre. El  Instituto de Previsión Social, la Dirección del Trabajo, el Servel, el Sernac, el Servicio de Impuestos Internos y el Parque Metropolitano de Santiago«.

Y como si esto fuera poco, cerró acuerdo con dos municipalidades coincidentemente derechistas.

Así las municipalidades de Vitacura y Puente Alto, ambas con alcaldes afines a Chile Vamos también lo contrataron.

Entre los «servicios» que dice otorgar está el «arriendo de una aplicación para equipos móviles», una «plataforma de administración» y la «mantención de sistemas virtuales».

8 comentarios sobre “Escándalo: Piñera no tiene límites. Empresa de su hijo recibió 250 millones del Estado

  • el 14 mayo, 2019 a las 10:48 am
    Permalink

    Este gobierno no necesita oposicion se caga solito

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 3:30 pm
    Permalink

    Lo de piñera ya es conocido son tan buenos hombres de negocios que tienen que sacarle al ESTADO DE CHILE para incrementar su fortuna la cual el 75% es de TODOS los que trabajan y pagan sus IMPUESTOS ,nunca han hecho un negocio licito ,o es el estado o es hacer negocios con paises con los cuales tenemos litigios o sea manotazo sobre SEGURO.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 6:00 pm
    Permalink

    Si está noticia es verdadera es gravísima para el pais, este gobernante no tiene límites, en su afán de hacer dinero, la codicia es su lema. Qué dicen aquellos fachos pobres que le dieron su voto? Por dignidad debiera dar un paso al costado.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 8:04 pm
    Permalink

    Este país es el único que tiene un presidente ladrón de banco y estubo prófugo de la justicia chilena .y paga $500 de contribuciones por la tremenda mansión este es el presidente de los fachos pobres pillerin piraña

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 9:59 pm
    Permalink

    los que escribieron esas bolludeses son izquierdistas…no cabe la duda alguna y viralizan todo para engañar al pueblo

    Respuesta
    • el 14 mayo, 2019 a las 10:10 pm
      Permalink

      No estimado. No es necesario ser de isquierda para decir lo que sentimos y vemos día a día con este presidente… lleno de corrupción….ya veran más casos …ya veran

      Respuesta
      • el 15 mayo, 2019 a las 1:07 am
        Permalink

        Estamos siendo testigos de un reality con carabineros,aviacion,ejercito,marina,pdi,politicos ,presidente y sus tiernos hijos que tambien tocaron algo del raspado de olla. Queridos ciudadanos sigamos confiando en nuestras instituciones .

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.