Baradit enfrenta a Piñeristas por las sinverguenzuras del presidente que eligieron «¿No les importa?»

Síguenos
Loading…

Muchos nos preguntamos, como Sebastián Piñera un desfalcador de bancos y especulador financiero pudo ser presidente de este país y no solo una vez, si no que dos. La primera respuesta que se viene a la mente, es que somos un pueblo ignorante, sin embargo esa forma de ver las cosas, subestima a la gente y hace que la izquierda pierda terreno con su «superioridad intelectual». ¿Entonces qué pasó?

El análisis sociológico da para mucho, se podría realizar una tesis y esa no es la intención. Podríamos considerar la división constante de la izquierda, o los medios de comunicación que le dan cabida a las campañas del terror de la derecha y el mismo Piñera. Quizás la educación neoliberal, donde el éxito económico es más importante que la honestidad, en fin factores hay muchos. Lo cierto es que más allá de eso, el dato duro ha demostrado que Piñera ni siquiera ha logrado cumplir sus números, y al final es solo un sinvergüenza charlatán del que se saben siempre nuevas fechorías.

Y una de esas nuevas chancherias la cometió con las contribuciones que evadió con su mansión en Caburgua. Una nueva burla al pueblo Chileno, que hizo al escritor Jorge Baradit, preguntar sobre todo a los Piñeristas y más allá de las ideologías, si acaso no les importa este nueva ranciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.