Julio Milostich, hace cagar al chile facho dice que Maduro no es dictador y lapidó a los «cogoteros de cuello y corbata»

Síguenos
Loading…

Una gran consecuencia con los pensamientos de izquierda entregó el actor Julio Milostich a revista Paula, demostrando que «aún hay patria» en un país que cada día deprime más por su cada vez más extensa plaga de fascistas.
El protagonista de «El señor de la querencia» fue contundente en defender ideas que con el tiempo se han ido quedando silenciadas.

Primero no tuvo reparos en asegurar que se siente plenamente de izquierda y que eso no le impide ser crítico «Mi cerebro, mi mano y mi corazón son de izquierda, pero también soy crítico y creo que los dolores más grandes, políticamente hablando, me han surgido de los errores de la izquierda, porque para qué vamos a conversar de la derecha, que es decadente (…)

Y criticó a aquellos socialistas de cartón o gente que se hace llamar de izquierda, pero que hace rato está mostrando la hilacha «Cuando se corrompen personajes que uno admira o les tiene mucho respeto, eso duele mucho y da mucha rabia. Da pena porque las utopías o los sueños que uno tiene de un país mejor se derrumban a pedazos cuando quedan en duda y puedes llenarles la boca a otros para que hablen de ti o de tu posición, eso es muy penca en cualquier aspecto de la vida».

Julio agregó que en Chile no hay verdadera oposición y tampoco «hay justicia ni libertad, en este país se muere un niño porque no tiene plata para comprarse un remedio que cuesta dos millones de pesos, los que se coluden quedan libres. En vez de pagar con cárcel, los cogoteros de cuello y corbata ejercen cargos públicos y están ahí, cagándose de la risa. Da lata vivir en un país así, sobre todo ahora que siento la vergüenza de que Chile esté en el Grupo de Lima, en el “cartel de Lima”, apoyando esa atrocidad que es meterse en asuntos de países con gobiernos democráticamente elegidos».

En esto último Milostich hace referencia a Venezuela. Sobre lo mismo, no tuvo reparos en defender el gobierno venezolano y asegurar que Nicolas Maduro no es un dictador, algo que pareciera ser un crimen decirlo en Chile, pues estamos totalmente prisioneros del dominio mediático y la presión que ejercen. «Hay personajes de izquierda que opinan “bueno, el hombre es un dictador”, y no, Maduro no es un dictador, para mí no lo es, fue democráticamente elegido. ¿Dictador? No. Nosotros tuvimos un dictador, pero Maduro no. Yo soy más chavista que madurista, eso sí. Y veo noticias internacionales porque en las noticias nacionales escuchamos a Trump en la televisión todos los días, no son noticias objetivas.

Para mí hay democracia y no hay violación a los derechos humanos. Ahora, uno desde esta distancia no lo puede saber a ciencia cierta (…) Mira, una de las formas de intervención en un país es la mediática, es decir a través del periodismo, y yo no sé si las medidas que se han tomado en Venezuela acerca de eso han sido tan democráticas, pero a veces hay que tener alguna manera de luchar contra eso. Y no me refiero a meter presos a los periodistas, pero sí confrontar y no dejar que se mienta descaradamente, o sea, cómo vas a dejar pasar esa noticia de que Venezuela quemó los camiones de “ayuda humanitaria”, eso es mentira. Y, como Presidente, Maduro tiene que ser crítico a esa intervención mediática. La intervención mediática es superpotente a nivel global; las fakes news y el descaro han llegado a niveles exorbitantes. Yo trato de informarme y estar al día a través de canales que no son nacionales, no escucho CNN porque para qué voy a perder el tiempo, esa weá es una aberración.

Agregó más criticas a CNN «No solo son anti-Maduro, son imperialistas a cagar. En la guerra de Irak fue vergonzoso, defendieron a pie junto una intervención argumentando armas de destrucción y, después de no sé cuántos años, dijeron que no existían y hoy Irak está destrozado. ¿Por qué vamos a permitir que eso pase en Venezuela? Yo comparo a Venezuela con lo que ocurrió en Latinoamérica, lo que vivieron Chile, Argentina, Uruguay o Bolivia como dictadura, ese es mi parámetro. En Venezuela no pasa eso y te lo aclaran con pruebas, los ministros salen a hablar con pruebas efectivas. Frente a eso, me quedo con las pruebas, porque no se trata de las ‘fuentes’, qué ganas de conocer al famoso señor Fuentes».

104 comentarios sobre “Julio Milostich, hace cagar al chile facho dice que Maduro no es dictador y lapidó a los «cogoteros de cuello y corbata»

  • el 13 mayo, 2019 a las 1:40 am
    Permalink

    Desde Australia un abrazo bien apretado y fraterno abordando tus maravillosas palabras con un contenido que yo a mis 77 Abriles quisiera de que nuestras juventudes roboticas y arribistas despertaran y llegaran a los puntos de votacion que con su voto purifiquen la ediondes que hay en el congreso y logremos el poder popular como lo estan logrando nuestros hemanos Venezolanos que son un ejemplo de un socialismo unico en su genero y con unas FF.AA. Leales a los pricipios Bolivarianos que el Libertador les ensena de que un (BUEN SOLDADO NO APUNTA CON SU ARMA A SU PUEBLO) como me gustaria que nuestros soldados se tatuaran el corazon con esta consigna , me gusta tu analisis de como vez a nuestra Izquierda que no han reaccionado al flagelo vivido con la Dictadura mas cruel y criminal de los ultimos tiempos , que el apagon cultural todabia los tiene aweonados y no reaccionan y como estan alineados en una coalicion intestina y mescladas con la centro derecha Falangista , no aportan una oposicion progresista y ponen a un palo blanco para que el Oligarca sea elegido y las consecuencias estan a lavista y que tu las pones arriba de la mesa….hace falta un conglomerado de jovenes que piensen como tu….felicitaciones…

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 12:05 pm
      Permalink

      Es fácil opinar desde un país capitalista donde todo funciona ¿ Porqué no se viene a vivir a Venezuela ?

      Respuesta
      • el 13 mayo, 2019 a las 1:21 pm
        Permalink

        Si, todo funciona…sobretodo la justicia social, no hay corrupción, sin asesinatos a dirigentes sociales o mapuches, sin montajes de carabineros, sin robos de AFP o ISAPRES, FFAA, no existen políticos corruptos, sin xenofobia, homofobia, clasismo, los jóvenes no necesitan endeudarse para estudiar una carrera y si te enfermas no hay problemas porque existe un seguro social que te proteje, asi que… sí, este pais funciona perféctamente…¡¡¡aguaidonao!!!

        Respuesta
        • el 13 mayo, 2019 a las 2:12 pm
          Permalink

          Que buen comentario Julio eres grande aunque a muchos les duela

          Respuesta
          • el 13 mayo, 2019 a las 9:25 pm
            Permalink

            La verdad le duele a tanto incauto que sólo escucha lo que los poderosos comentan, son como los caballos amaestrados (perdón a los caballos) ven todo a su alrededor, pero eso sólo ven; jamás disfrutan porque no les pertenece siempre manipulados por sus amos, tienen precio lo que les hace difícil su LIBERTAD!

          • el 13 mayo, 2019 a las 11:42 pm
            Permalink

            Un grande Julio dijo lo que la mayoría piensa,Chile un país de mierda llena de ladrones de cuello y corbata,Maduro no es dictador

          • el 14 mayo, 2019 a las 12:13 pm
            Permalink

            Es fácil comentar de Venezuela desde la comodidad de tu casa con tu buena pega con el bolsillo lleno y tu buen auto viviendo del capitalismo de derecha con todas las comodidades que da este país de derecha con la libertad de expresarte democráticamente .eres un cara de raja ..

          • el 14 mayo, 2019 a las 8:44 pm
            Permalink

            Bien julio sabes mucho estos fachos que aman al capitalisno son los mismos que le roban al estdo y despues opinan que lo mejor de la vida es el capitalismo son todos unos hijos de puta cagones .

        • el 13 mayo, 2019 a las 3:50 pm
          Permalink

          Si todo funciona , porque más de cinco millones de Venezolanos han abandonado su pais? Sacos de gue…..

          Respuesta
          • el 13 mayo, 2019 a las 5:02 pm
            Permalink

            Don Julio.
            Venezuela es el país con el alza del costo de la vida, más alto del mundo
            No hay alimentos.
            No hay medicamentos.
            La luz funciona por horas
            Si no eres madurista te persiguen
            Te toman preso.
            Casi cuatro millones de venezolanos han huido.
            La génte come basura.
            Generales, profesionales,militares
            Gente común y corriente, diputados etc. Huyen del despotismo inmundo.
            No existe la democracia que lo Eligió y que ahora la usó para
            Apernarse en el Poder y destruirla
            Todos Países Tiene que solucionar
            Lo que no funciona.
            Pero otra cosa es vivir en la miseria.
            Ud tiene voz y voto en Chile
            En Venezuela no la tendría.
            En Chile tiene comida hasta reventar en Venezuela No
            Etcétera etcétera.
            No sé olvide que si un ciego
            Guía a otro ciego los 2 caerán
            Al hoyo
            Tampoco se olvide que maduro
            CAERA

        • el 13 mayo, 2019 a las 11:43 pm
          Permalink

          Un grande Julio dijo lo que la mayoría piensa,Chile un país de mierda llena de ladrones de cuello y corbata,Maduro no es dictador

          Respuesta
          • el 14 mayo, 2019 a las 3:04 pm
            Permalink

            Estoy totalmente dee cuerdo con Julio ,miremos nuestros recuerdos del año 72 cuando la derecha tenia todos los alimentos escondidos y salian al exterior a decir que en chile la gente se moria de hambre es cuento conocido.

      • el 13 mayo, 2019 a las 5:02 pm
        Permalink

        M da lastima..q actores..opines.haci..es una vergüenza

        Respuesta
        • el 13 mayo, 2019 a las 5:22 pm
          Permalink

          Pero qué mal escrito todo. es una vergüenza.

          Respuesta
          • el 13 mayo, 2019 a las 8:09 pm
            Permalink

            bla bla bla ese discurso señor actor es conocido, le recomiendo que se vaya a Venezuela le recibirán con los brazos abiertos

      • el 13 mayo, 2019 a las 5:11 pm
        Permalink

        es lo que te venden desde la mafia mediática que se apropió de Chile. Yo viví allí 10 años y eso de que funciona… es un cuento más. Funciona para los que tienen mucho dinero y prepotencia, dígamos que uno 90% de la población queda al margen de todo eso.

        Respuesta
      • el 13 mayo, 2019 a las 6:51 pm
        Permalink

        Anonimo:Por que no das la cara,tienes miedo?Lo unico que saben decir estos,por que no te vienes a vivir a Venezuela? facios anonimos,nadie niega que la patria de Bolivar la esta pasando mal, DEVIDO A QUE ? Y contestestenme con honrades y sinceridad y no se escondas como los weones cobardes facios klos.Dices:Es fácil opinar desde un país capitalista donde todo funciona,cuando leo eso estoy leyendo la ignorancia y no vale la pena seguir argumentando con un anonimo.De nada te vale tener cerebro si tu cerebro es ciego…GRANDE,ENTRE LOS GRANDES JULIO MILOSTICH.

        Respuesta
      • el 13 mayo, 2019 a las 8:46 pm
        Permalink

        Acá en Chile nada funciona compañero. La atención pública es miserable a menos que tengas dinero, primero está el depósito antes que tu atención médica; niños, ancianos han muerto en la espera de una atenció digna. Las alzas de pasajes de transporte son cada vez más elevados, al igual que el de los combustibles…el abuso en los lugares de trabajo se da cada día, el abuso de la fuerza pública en contra el pueblo se ve, es la gente que mantiene la voz en contra del gobierno corrupto que es este de turno; aquí no existe democracia..es dictadura empresarial, la cual como hija de Pinochet, ha sabido pisotear con todo el poder capitalista sobre la dignidad de las personas. Aquí nada funciona camarada, lo que ves en tu país sobre Chile, es mentira, no somos un país próspero..se ha detenido el proceso y la evolución de la cultura y la educación..y sí compañero, la educación también se paga, porque para la derecha y Piñera, es un «bien de consumo» como el dijo y no un derecho, al igual que la salud como te expliqué anteriormente. El capitalismo estimado hermano, es un método de represión anti progreso, porque el interés principal..es llenarle los bolsillos a las transnacionales y quitarle todo a la gente…por eso las jubilaciones son miserables y cuando uno ya tiene 65 años en este país, no le alcanza para fin de mes..por lo mismo aprueban en el congreso, que tu límite de edad laboral sea a los 70 años incluso más..porque a ellos no les interesas como ser humano, eres un número más dentro de la masa «obediente» y digo así, porque se elimina la cultura con información falsa, en vez de enseñar con verdad y visión de crecimiento. Así mi estimado»Anónimo», la revolución es el método para luchar contra la invación capitalista e imperialista y si..acá se vive el capitalismo desmesurado con el consumismo y la deuda exorbitante, que cada día tiene a la gente mucho más pobre que antes..pero es culpa de ellos mismos, las víctimas de la ignorancia, por no querer ver más allá de lo que sucede, haciéndose cada vez más ajenos a creer. .Ellos..lo empresarios, quieren ovejas y no un alzamiento del pueblo, porque no quieren perder sus riquezas..las mismas que ayudarían a educar a todo el país y a sanarlo de la falta de oportunidades. Saludos cordiales y disculpa si hay alguna falta ortográfica.

        Respuesta
      • el 14 mayo, 2019 a las 3:30 am
        Permalink

        Tipico «argumento facho», cada vez que alguien da una opinion a favor de algun pais o gobierno , o mas bien dicho respondiendo o criticando las actitudes y argumentos de los otros opositores / criticos. …Osea , que segun tu logica, Julio M. por opinar hoy a favor del gob. de Vnzla. , debiera empacar todas sus cosas e irse a vivir ya a Venezuela… Y si mañana o pasado mañana da una opinion a favor del gob. actual de Bolivia y Evo Morales, criticando a sus opositores, entonces debiera nuevamente empacar todas sus pertenencias y hacer ya los tramites para mudarse a Bolivia…. Y si la semana siguiente da una opinion a favor de Corea del Norte o Iran, tambien debera nuevamente empacar y mudarse a Corea o a Iran.??…… y quizas despues a Siria, etc, etc..??….. VAYA que que argumento y «lógica» Mas Inteligente !!… – Y tu tambien estaras dispuesto a mudarte a otros paises cuyos regimenes tu apoyas cada vez q emitas una opinion a su favor ???…

        Respuesta
      • el 14 mayo, 2019 a las 1:46 pm
        Permalink

        ¿Todo funciona? Has visto mucha noticia en «Megavisión». Amigo mío, no sé si eres chileno o venezolano, pero me parece que desconoces espantosamente la realidad chilena; aquí se han robado todo: el agua, el mar, las tierras, los parques nacionales. la plata de los trabajadores, la salud, la educación. Nada es de los chilenos, y como si fuera poco los jefes de las FFAA han metido las manos hasta el fondo. tenemos un presidente mitómano y cleptómano y para rematar, todos los días nos sale con una sorpresita, como la de hoy que nos señala que se han adulterado los datos del IPC. ¿Qué te parece este país donde todo funciona?

        Respuesta
      • el 16 mayo, 2019 a las 11:38 am
        Permalink

        Buen comentario.Siento una gran admiración por los tremendos militares de Venezuela,que son capaces de Defender a su Gobierno a como de lugar.En América, solo se sabe de militares Colimba,que solo obedecen y barren sus cuarteles.Desde Chile desearle lo mejor al Pueblo Venezolano,creo que van por buen camino.

        Respuesta
    • el 14 mayo, 2019 a las 9:38 am
      Permalink

      Milostich, no hablas mas tonterías por falta de espacio. Te haría bien dejar las drogas…

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2019 a las 12:06 pm
      Permalink

      Pura velborrea! Puras estupideces! Para hacer aseveraciones de tal magnitud desde el extranjero, haria falta mas bien que se den un paseo por MI PAIS, por unas semanas, sin mucho ruido, solos y sin pamparrias, hospedence en un hotel económico, y salgan a deambular por las ciudades, sin hacer ruido! Luego que salgan de Venezuela, expresen su opiniones, a ver si siguen con los mismos conceptos idiotas que aqui expresan, venagloriando a un ejercito corrupto que si apunta su fusil contra su pueblo! Hablando bien de un Gobernante que hizo trampas en su eleccion, y que desconoce la situación de penurias de su pais! Que solo gobierna como marioneta de otro sinvergüenza como es Diosdaldo Cabello, principal cabecilla del Cartel de las drogas en Venezuela, llamado el Cartel de los Soles, haciendo alucinación a que sus cabecillas son o fueron del Ejército!
      No escriban articulos sobre mi pais sin antes haber sufrido en carne propia los sinsabores y la aberraciones de este Gobierno, y especulen sobre los intereses de una nación u otra! No sólo los EEUU son imperialistas, tambienlo son Rusia y China! No sean ilusos!

      Respuesta
    • el 15 mayo, 2019 a las 10:59 am
      Permalink

      Pienso lo mismo… Nuestro Chile está hecho mierda por culpa de la avaricia y corrupción de quienes nos gobiernan y por culpa del pueblo que acepta cada aberración cometida por estos indolentes… Aceptamos que nos roben hasta la dignidad… Que violencia nuestros derechos.. Que nos paguen un mísero salario mínimo que no alcanza para darles una buena educación a nuestros hijos… Aaa pero sus hijos en universidades privadas… Ni hablar de la salud… Nuestros hijos se mueren esperando ser atendidos… Nuestros viejos se mueren esperando jubilar para seguir trabajando una vez recibida la miserable pensión después de entregar toda su vida trabajando… Mientras ellos reciben millonarias jubilaciones por no hacer nada… Pues son parásitos viviendo del pueblo… Y así suma y suma las injusticias que debemos vivir la clase trabajadora para poder sobrevivir… porque eso hacemos a diario luchamos por sobrevivir…. GRANDE MILOSTICH…

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 9:34 am
    Permalink

    Grande julio, las tiene claritas, te apoyo, el dia que trompa deje de meter la nariz donde no le corresponde venezuela resolverá sus problemas.

    Respuesta
    • el 14 mayo, 2019 a las 7:48 am
      Permalink

      Soy venezolano y no voy a convencer a nadie de lo que pasa en mi país. Salí porque no hay democracia .no hay calidad de vida .ahí gobierna la delincuencia .

      Respuesta
      • el 14 mayo, 2019 a las 1:53 pm
        Permalink

        Amigo mío: Venezuela está bloqueado por el poder del tío SAM, No dejan entrar los alimentos, los remedios; los bancos no le responden, El problema fue creado por Trump, porque quiere encontrar el camino para apoderarse de su petróleo y de sus riqueza. Mira cómo quedó Irak, Siria y otros países después de la intervención de EEUU. Nómbrame un solo país donde los yanquis hayan metido las manos y hoy goce de felicidad.

        Respuesta
      • el 14 mayo, 2019 a las 3:21 pm
        Permalink

        Si tiene razón este zurdo estamos aburridos de los FACHOS MARXISTAS , IZQUIERDISTAS QUE HAN APARECIDO EN LA SOCIEDAD CHILENA, QUE DESPOTRICAN CONTRA EL CAPITALISMO Y VIVEN DE EL SIN QUERER COMPARTIRLO CON EL PUEBLO. ESTE ACTORCILLO DROGO.
        SI BIEN ES CIERTO FUE ELEGIDO POR VOTACIÓN TRUCHA PASÓ A DICTADURA CON APOYO DE LAS FFAA CORRUPTAS , LLEVANDO AL PAÍS AL CAOS CON FALTA DE TODO LO BÁSICO.
        EN VENEZUELA HAY DICTADURA ZURDA Y SÓLO LOS UNI NEURONAS NO LO RECONOCEN.

        AFORTUNADAMENTE LAS FFAA, EL 11/09/73 NOS SSLVARON DE NO CAER EN DICTADURA XURDA.

        Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 11:20 am
    Permalink

    NO SÓLO COMPARTO…LO EXPRESADO…POR JULIO MILOSTICH…SÍ NO…QUÉ PIENSO…MUY SÍMILAR A SU PENSAMIENTO…ES UNA ALEGRÍA…QUÉ HAYAN VALIENTES CÓMO ÉL…AÚNQUÉ ES CLARO…QUÉ HACEN FALTA MUCHOS MÁS…AUNQUÉ LUIS EMILIO RECABARREN…ARÓ SÓLO EN ÉL DESIERTO…IGUAL LOGRÓ UNA IMPORTANTE COSECHA….FELICITACIONES Y…UN GRAN ABRAZO…JULIO MILOSTICH!!!

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 3:33 pm
      Permalink

      Cada día agradezco más al General Pinochet por haber sacado a tiempo a los rojos

      Respuesta
      • el 13 mayo, 2019 a las 6:56 pm
        Permalink

        Ademas de facio eres el guaripola de los GANSOS Y QUE SOLAMENTE REPITEN EL GRAZNIDO DE LOS IDEM.

        Respuesta
    • el 14 mayo, 2019 a las 3:17 pm
      Permalink

      Un abrazo a Juio ,vuelvo al Chile del 72,la mayoria de los que se fueron fuera en esa epoca se fueron porque no se podian hacer negocios truchos solo habia que trabajar duro para demostrar al mundo que con un gobierno Socialista tambien se podia todo muy similar a venezuela solamente por los militares.

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Julio me complace darte mi Apollo desde el centro de América el Salvador y es evidente el mismo patrón imperialista de querer tomar los países a su antojo ya es una cagada de todos los días ya que estos se han cargado no solo en cada pueblo que intervienen sino en lel futuro que es la niñes desprotegida con tanta mentira yo igual no veo cadenas de TV que persiven dinero para ayudar a difamar y destruir ojalá los latinos despertemos de igual manera,hoy en día es fácil encontrar noticias verdaderas que nos dan una esperanza para mundo y estar con los ojos abiertos a la realidad mi país tiene iguales dificultades por la influencia corrupta del norte es una lastima hermano y estoy convencido de lo que tú dices porque nací en familia de izquierda pero hoy aquí me demostraron que solo fueron una fachada y engañar al pueblo y en 20años más nos han destruido y se enriquisieron sus bolsillos cómo hicieron la derecha con un mismo patrón de mentiras un gusto y bendiciones

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 11:33 am
    Permalink

    En Venezuela existe hambre, escasez, no hay democracia. Este tonto de medio pelo habla pura huevadas.

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 1:25 pm
      Permalink

      Extraño que exista tanta «hambre», la mayoría de los opositores que muestran en la TV, son todos unos guatones gracientos e ignorantes!!

      Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 7:00 pm
      Permalink

      Si y porque? A cuerdate que si mientes te espera el dantesco INFIERNO,ASI QUE DI LA VERDAD!

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 2:00 pm
    Permalink

    Todos los extremos son malos, después que eligieron a maduro, nunca pensaron que este ignorante le lavaran el cerebro, desde Rusia, y Cuba y que nunca los venezolanos esperaron este desenlace y lo que hoy viven, lo que ocurre también en Siria y nafie muestra esa realidad, tanto ser de extrema derecha o de izquierda es un problema, todos quieren igualdad y eso es difícil cuando se trata de pensar diferente

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 7:07 pm
      Permalink

      Te recomiendo reordenar tus pensamientos u opiniones,pero veo que reconoces que tienes dificultad para pensar.Mueve un poco lo que te queda de cerebro, a ver si se acomodan tus neuronas.Lorenita hasta la proxima.

      Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 7:21 pm
      Permalink

      LORENITA:Te recomiendo reordenar tus pensamientos u opiniones,pero veo que reconoces que tienes dificultad para pensar.Mueve un poco lo que te queda de cerebro, a ver si se acomodan tus neuronas.Lorenita hasta la proxima.

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 3:53 pm
    Permalink

    5 millones de.Venezolanos fuera de su Pais. ¿Que les dice eso?

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 5:00 pm
      Permalink

      hagase ver por un medico porque los movimientos intestinales los hace en el corazon y el cerebro ya que usted mismo dice q son de izquierda, y defeca por la boca. Eso se ve grave.

      Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 6:28 pm
      Permalink

      QUE SON UNOS MARICONES COBARDES…que arrancan y no luchan por lo que creen.

      Respuesta
      • el 14 mayo, 2019 a las 2:20 am
        Permalink

        Porqué? hay respetar la opinión de otras personas y no encerrarse a la idea que por ser actor y piensa distinto no tiene derecho a opinar

        Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 8:02 pm
      Permalink

      Que se fueron de vacaciones…..tienen dinero para pagar los pasajes……
      Pero te recuetdo q desde el 2015 esta bloquedo venezuela porlos perro yanquis…y eso para ti no tiene valor…ahi tienes tu respuesta venezolano podrido hp mal parido …

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 4:04 pm
    Permalink

    El proceso de sacar de la ignorancia a los brutos es colosal, es una labor larga y tediosa pero necesaria, me abisma que le expliquen de una manera simple y clara algo, y en su respuesta se constata que no entendió nada, le dicen que Venezuela está sometida a un bloqueo y piratería colosal por parte del imperio, con la complacencia de la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo el nuestro, y responde que en Venezuela hay una dictadura y se violan los derechos humanos porque no hay que comer y faltan medicamentos. Que brutalidad, ¿o será que maliciosamente no quieren entender?

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 5:03 pm
    Permalink

    Desde Suecia un abrazo y mi simpatía por mostrar que ser políticamente no correcto es la verdadera opción…
    Viva Venezuela libre … viva la revolución chavista y viva Venezuela libre del imperio yanki.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 5:33 pm
    Permalink

    I just want to say I am all new to blogging and site-building and certainly enjoyed you’re website. Probably I’m want to bookmark your website . You really come with beneficial stories. Thank you for revealing your web page.

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 6:01 pm
      Permalink

      Bravo Julio.!!! Eres inteligente, estás bien informado y eres preciso y valiente en tus opiniones.

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 7:13 pm
    Permalink

    GRANDE JULIO SACASTE LA CARA POR LOS ARTISTAS DE LA VERDADERA IZQUIERDA.ABRAZOS FRATERNOS.CUANDO VAYA QUIERO DARTELO EN PERSONA,»TAMO’S.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2019 a las 9:06 pm
    Permalink

    por que culpan a Maduro? la gente que abandona Venezuela lo hace por que ya han hecho todo lo posible por sobrevivir al bloqueo económico y financiero orquestado por USA que tiene ahogado a ese país. Acaso el golpe de estado en Chile y sus consecuencias fueron culpa de Allende? Lean cabros y no miren tanto Tele, menos CNN. Saludos!

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 2:21 am
    Permalink

    Toda la razon…la realidad se puede moldear desde un microfono y solo porque la opinión pública recibe como pollos el alimento digerido de los medios…Los medios de comunicación son una industria que vive acomodando la realidad para beneficiarse de la confusión, y principalmente no están interesados en la verdad sino en la versión que les acomode, tanto al dueño de los medios como a la función que cumplen en la cadena del capitalismo consumista… Por eso la sola verdad no es atractiva para los medios tiene que llevar consigo adoctrinamiento y veneno… Aunque no veo medios extranjeros porque desconfio de todo vocero de la realidad, lo bueno es saber filtrar la informacion y no comulgar con ruedas de carretas..

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 8:44 am
    Permalink

    Jajajaja pero que estúpido es Julio… decir que Maburro no es dictador… típico comunacho de cartón, patético y tonto.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 9:39 am
    Permalink

    Hace rato ya, que los actores pasaron a ser payasos ,y como ya no entretienen con sus personajes de mierda hacen reír escribiendo wueas.
    Déjate de hablar de política payaso rojo , que ya nadie les compra a los hippies con 4×4 y Nana, gran saco de wuea.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 9:54 am
    Permalink

    Querido Julio, en tu país un niño se muere x no poder comprar un medicamento de dos millones de pesos, pero en mi Venezuela un niño se muere por falta de un antibióticos que en tu país costaría unos 15mil pesos. Se mueren xq el sueldo del mes no alcanza para comer una semana. En tu país se come hasta 5 veces al día con lácteos y fruta incluida, en mi vzla si tienes arroz blanco para el almuerzo y un pan para la cena es mucho. En tu país la salud se paga, en mi país la salud es pública pero no tienen ni algodón y si te enfermas debes llevar los insumos. En mi país los medios de comunicación no dicen ésta verdad xq el régimen de maduro ordenaría el cierre inmediato de la misma. En mi país miles de personas salen a la calle a exigir la salida d maduro pero el dice NO. Vete un mes para Venezuela, no lleves dólares, llega y busca trabajo, y trata de vivir con ese sueldo 2 días dignamente. Ah, en la educación, un profesor da clases aproximadamente 2 años para que le den ese cargo y a partir de allí es que le pagan, es decir, trabajas 2 años gratis cuidando el puesto si es que te lo dan. Tu crees que si Venezuela viviera bien con ese socialismo miles de jóvenes dejarán d estudiar para ir a limpiar pisos en el exterior, cientos de profesionales abandonaran sus oficinas, consultorios y supuestas comodidades para ir a trabajar de mesonero? Dejando a sus hijos con los abuelos, dejando a sus madres destrozadas por el dolor de ver partir de su lado a sus hijos? Tu país no será lo máximo, pero no digas que Venezuela si lo es si no vives en ella, si no te has dormido sin comer, si no has hecho largas colas para solo comprar 1 arroz, o si tu hijo nunca a visto una manzana xq es incomprable y el día de su cumpleaños o de navidad no has tenido para un regalo. Mi Venezuela saldrá de esta, y ese socialismo quedará en los libros de historia como un intento fallido de 20 años de duración.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 3:47 am
    Permalink

    This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 9:05 am
    Permalink

    Nice blog here! Additionally your web site a lot up fast! What host are you the use of? Can I get your affiliate link in your host? I want my site loaded up as fast as yours lol

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 12:09 pm
    Permalink

    An impressive share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat analysis on this. And he in reality purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love reading extra on this topic. If potential, as you turn into expertise, would you mind updating your weblog with more details? It is highly useful for me. Large thumb up for this blog put up!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 4:17 pm
    Permalink

    Hey there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any suggestions?

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 8:56 pm
    Permalink

    Some truly wonderful information, Gladiolus I noticed this. «Men in no way approach so nearly to the gods as in doing good to men.» by Marcus Tullius Cicero.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 11:27 pm
    Permalink

    You made some nice points there. I looked on the internet for the topic and found most individuals will agree with your website.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 8:41 am
    Permalink

    Thanks for the marvelous posting! I really enjoyed reading it, you can be a great author.I will remember to bookmark your blog and may come back in the foreseeable future. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice afternoon!

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 11:05 am
    Permalink

    I used to be more than happy to search out this internet-site.I wished to thanks on your time for this glorious read!! I positively enjoying every little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 5:33 pm
    Permalink

    My partner and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be precisely what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a lot of the subjects you write concerning here. Again, awesome website!

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 11:18 pm
    Permalink

    These days of austerity as well as relative panic about incurring debt, some people balk contrary to the idea of employing a credit card in order to make purchase of merchandise or maybe pay for a trip, preferring, instead to rely on this tried plus trusted approach to making repayment – hard cash. However, if you’ve got the cash on hand to make the purchase 100 %, then, paradoxically, that is the best time to use the credit card for several good reasons.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 3:06 am
    Permalink

    This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your website in my social networks!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 9:51 am
    Permalink

    Great site. A lot of helpful info here. I’m sending it to a few buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thank you for your sweat!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 12:14 pm
    Permalink

    Thank you for all of your effort on this website. Ellie enjoys going through investigation and it’s simple to grasp why. A lot of people notice all regarding the lively form you give reliable thoughts on this website and increase participation from other people on the situation and our favorite daughter is in fact understanding so much. Have fun with the remaining portion of the year. You’re performing a remarkable job.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 1:57 pm
    Permalink

    Admiring the hard work you put into your site and detailed information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed information. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 9:05 pm
    Permalink

    Hi there, I found your web site via Google at the same time as looking for a related topic, your site got here up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2019 a las 11:16 pm
    Permalink

    I think this is one of the most important information for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is perfect, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 12:57 am
    Permalink

    Hey there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this site.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 8:01 am
    Permalink

    Hey there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 10:31 am
    Permalink

    Good post here. One thing I would like to say is most professional areas consider the Bachelor Degree like thejust like the entry level requirement for an online course. Whilst Associate Qualifications are a great way to get started on, completing your Bachelors opens up many doors to various employment goodies, there are numerous internet Bachelor Course Programs available coming from institutions like The University of Phoenix, Intercontinental University Online and Kaplan. Another concern is that many brick and mortar institutions give Online versions of their certifications but generally for a drastically higher fee than the organizations that specialize in online higher education degree programs.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 11:58 am
    Permalink

    I’m not sure exactly why but this blog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 5:05 pm
    Permalink

    Definitely believe that that you stated. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest factor to remember of. I say to you, I definitely get annoyed even as other folks think about concerns that they plainly don’t understand about. You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the entire thing without having side effect , folks could take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 9:46 pm
    Permalink

    Hello! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a outstanding job!

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 9:55 pm
    Permalink

    Woah! I’m really digging the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that «perfect balance» between user friendliness and visual appeal. I must say you’ve done a very good job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Firefox. Outstanding Blog!

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 4:55 am
    Permalink

    Its such as you read my thoughts! You appear to understand a lot approximately this, like you wrote the e-book in it or something. I think that you just can do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 5:02 am
    Permalink

    naturally like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I’ll surely come back again.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 12:56 pm
    Permalink

    Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The design and style look great though! Hope you get the issue resolved soon. Kudos

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 2:36 pm
    Permalink

    Good day! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any suggestions?

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 8:43 pm
    Permalink

    I’ve observed that in the world the present day, video games include the latest phenomenon with kids of all ages. Periodically it may be not possible to drag your kids away from the games. If you want the best of both worlds, there are numerous educational activities for kids. Great post.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2019 a las 9:19 pm
    Permalink

    It’s actually a great and helpful piece of info. I’m glad that you simply shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 10:53 am
    Permalink

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 11:54 am
    Permalink

    I simply couldn’t go away your website before suggesting that I extremely enjoyed the standard information an individual supply on your visitors? Is going to be back often to inspect new posts

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 1:40 pm
    Permalink

    I’ll immediately grasp your rss feed as I can not in finding your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Please permit me recognise so that I could subscribe. Thanks.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 6:06 pm
    Permalink

    One thing I would really like to comment on is that fat burning plan fast can be performed by the right diet and exercise. People’s size not only affects appearance, but also the quality of life. Self-esteem, melancholy, health risks, and physical abilities are afflicted in an increase in weight. It is possible to do everything right and still gain. Should this happen, a medical problem may be the primary cause. While an excessive amount of food rather than enough work out are usually responsible, common medical ailments and popular prescriptions can greatly increase size. I am grateful for your post right here.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 9:29 pm
    Permalink

    Good day! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thank you so much!

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 2:49 am
    Permalink

    It’s the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 8:24 am
    Permalink

    I just couldn’t go away your web site before suggesting that I really enjoyed the standard information a person provide on your guests? Is gonna be back continuously in order to check out new posts.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 3:56 pm
    Permalink

    I really appreciate this post. I¡¦ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 1:50 am
    Permalink

    Thanks for your post on the vacation industry. We would also like to add that if you are a senior taking into account traveling, it can be absolutely imperative that you buy traveling insurance for golden-agers. When traveling, elderly people are at biggest risk of having a medical emergency. Obtaining the right insurance policies package to your age group can protect your health and provide you with peace of mind.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 2:53 pm
    Permalink

    Thanks a bunch for sharing this with all people you actually know what you’re speaking approximately! Bookmarked. Kindly additionally visit my web site =). We may have a link alternate agreement between us!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.