Claudio Reyes lloró porque no lo llaman de la TV por facho y dijo que Daniel Muñoz era «muy malo, todos los personajes iguales»

Síguenos
Loading…

El facho de Claudio Reyes volvió a llorar porque le dicen facho, en el programa La Cuarta poder, de otro facho, el señor Vasco Moulian. Ahí Reyes reclamó porque según él, no le dan pega por ser facho y no por pasado de moda, misógino y fome, como la mayoría de la gente creía.

Hablando de su próxima obra aprovechó de lloriquear un rato sobre su fracasado presente «Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos” reclamó y agregó “No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)”

En ese constante lloriqueo, Reyes incluso aseguró que los medios estaban totalmente comprados por los «rojos», demostrando que su anticomunismo es más grave de lo que se cree, pues ya está en fase de delirio. Para peor y demostrando que esto no es más que envidia, se lanzó contra Daniel Muñoz, pues para él era un actor muy malo y que hacía todos los personajes iguales.

“Es el niño símbolo de las películas chilenas y en todas es el mismo personaje. ¡Pero qué mal actor!”, subrayó Reyes de su exitoso colega. Junto con eso reclamó contra Vicente Sabatini, el director que lo echó por malo y que lo tiene ladrando durante todos estos años. “Él fue el que me cortó de la televisión, no quiero ni hablar de ese señor”

Acá un extracto del vídeo, si es que tiene estomago.

Y acá por si tiene mucho más estomago y se atreve a verlo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.