Una burla: Ministro dice que no es cuico porque viajó a Europa «recién a los 30» y defendió al gordo de Gasco

Síguenos

El gobierno de Sebastián Piñera ha sido horrible, no solo por no cumplir ninguna promesa, que la economía no crezca, que los números del desempleo sean altísimos (supuestamente es el salvador creador de puestos laborales) y que esté preocupado más de Venezuela que del mismo Chile, ni porque mueren dirigentes sociales de maneras sospechosas y se asesinan a Mapuche por la espalda y se miente sobre aquello.

No ha sido horrible solo por eso, que ya es inaceptable y lo transforma en un completo fracaso. Si no también por los hombres que han estado en altos cargos. Muchos de ellos con pituto y redes familiares. Verdaderos escándalos de nepotismo y sinverguenzura. Con Piñera llegando al carerrajismo de querer nombrar a su hermano de Embajador, y así sumarlo a su PRIMO que es ministro del interior. Y lo hace con un nivel de caradurismo increíble, después de basar su candidatura justamente en criticar aquello.

Y para peor, si no están apitutados, la mayoría tiene como requisito dar declaraciones digamos «desafortunadas» para ser permisivos.
Ministros de educación que dice no comprarle condones a sus hijos porque son «unos campeones». Ministros de vivienda que creen que la mayoría de los chilenos tenemos una casa o dos departamentos.

Un ministro que miente porque dice que no tuvo señal de celular, otros que ningunean el museo de la memoria con comentarios negacionistas sobre la dictadura y así la lista no se detiene.

Ahora el ministro de economía José Ramón Valente, en una entrevista para el diario La Tercera, en la sección manifiesto, salió con varias tonteras, a pesar de lo corto de la entrevista. Que no era cuico y que la gente tenía una percepción equivocada, y entre las razones da, que recién «pudo conocer Europa a los 30 años». Luego como si nada, que no lee novelas porque es perder el tiempo o prestarle ropa al director de gasco ultrafascista que creyéndose dueño del Lago Ranco echó a 3 mujeres que descansaban sin molestar a nadie de manera prepotente

«La gente me tiene estereotipado como un cuico y no es así. Cuando tenía 15 años tomaba una micro por Vicuña Mackenna a Otto Kraus para conseguir juguetes para vender en la Feria de Navidad del Santa Lucía. Conocí Europa recién a los 30 años. No siempre fui ese estereotipo que hay de mí». Dijo Valente como si conocer Europa fuera de lo más normal, para cualquier chileno. Antes o después de los 30 es algo muy poco común para millones de chilenos.

Es su burbuja, donde sus amigos son tipos como Matías Pérez Cruz y por lo mismo le prestó ropa «Conozco a Matías Pérez Cruz, es una buena persona y quedó estigmatizado por ese video. Iba un curso antes que yo. Puedo dar fe de que es un buen padre de familia y un buen ser humano. Fue lamentable lo que ocurrió. Da pena que la gente se quede con el estereotipo cuando detrás hay un ser humano».

Para terminar reconociendo que no le gusta leer novelas, fomentando la falta de lectura: «No leo novelas, porque siento que no tengo tiempo. Desarrollé tardíamente el gusto por la lectura. Me gusta aprender cosas nuevas. Me bajo libros para escucharlos cuando troto y voy en el auto. La vida es muy corta. Siento que si leo una novela es tiempo que le estoy quitando a aprender algo». Ufff Bonito mensaje…

5 comentarios sobre “Una burla: Ministro dice que no es cuico porque viajó a Europa «recién a los 30» y defendió al gordo de Gasco

  • el 3 marzo, 2019 a las 7:07 pm
    Permalink

    Este viejo vivirá en este mundo o este carreras vive junto al viejo pascuero.
    Como decir que el???fue a Europa como todos los Chilenos Y yo no conozco ni la calle Europa.
    La respuesta es la de una persona con el CI mas bajo del mundo con respeto a esta condición ( soy madre con capacidades diferente )
    Tan hueon es que me da pena su mentalidad de idiota.
    ????????????

    Respuesta
  • el 8 junio, 2019 a las 5:32 pm
    Permalink

    Buy Tetracycline 500 Mg For Dogs 79 online cialis Buy Generic Progesterone Best Website With Free Shipping Worldwide Levaquin In Internet

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.